BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 10 de junio de 2010

FRANCIS: EL ELEGIDO PARA EL BANQUILLO RINCONERO

FRANCISCO JOSÉ GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DE LA U.D. RINCONADA
Desde esta misma tarde, la  U.D. RINCONADA cuenta con los servicios de Francis como "Mister" del primer equipo blanquiazul. Entrenador contrastado en las diferentes categorías regionales, con un historial bastante positivo en lo que se refiere a exitos deportivos y conocedor de los entresijos del fútbol modesto, el de Montequinto llega al Leonardo Ramos Yerga de la mano de Juan Luis Bravo y Sergio Fernández Ramirez, nueva incorporación al Club como secretario técnico, con toda la ilusión puesta en el proyecto que el club rinconero comenzara la campaña pasada.
De Francis podemos decir que ha entrenado esta campaña 2009/10 al Monesterio en Regional Preferente, al igual que lo hiciera en Brenes durante cinco temporadas, logrando dos ascensos a esta categoría. También logró llevar a Preferente al Demo, subió al Guillena de 2ª a 1ª Provincial y trabajó durante tres años en La Oliva (equipo juvenil), donde cogió al cuadro sevillano en 2º Provincial, subiendo una categoría por temporada hasta llevarlo a Liga Nacional, en este club también entrenó a los senior en la categoría de Regional Preferente.
Una trayectoria muy positiva para un entrenador joven, que de seguro hará pasar muy buenos domingos de fútbol a la afición rinconera.

Por otra parte, queremos aprovechar la ocasión para presentar también a la última incorporación por parte de la Junta Directiva rinconera, nos referimos a Sergio Fernández Ramírez, de sobras conocido por todos en La Rinconada, y que pondrá también su grano de arena en este proyecto Nuestro desempeñando el cargo de secretario técnico. Desde esta Web, deseamos toda la suerte del mundo a las dos nuevas incorparaciones, en esta campaña que está a punto de empezar con la pretemporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.