BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 10 de junio de 2010

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

CLARA, CONCISA Y CON LA APROBACIÓN DE TODOS LOS PRESENTES.

Como ya se anunció desde una serie de puntos de importancia del Municipio, con cartelería, y desde  Radio Rinconada, en entrevista reaizada al nuestro Presidente Juan Luis Bravo, en la tarde de ayer y a partir de las 21´25 horas, daba comienzo la Asamblea General Extraordinaria de Socios de la Unión Deportiva Rinconada, en el Salón del Rancho Grande.
Al evento asistieron, como es lógico, la Junta Directiva al completo y un número importante de socios del Club, en el que se trataron los siguientes puntos:

1º  Resumen General de la Temporada 2009/10
2º  Estado de Cuentas Temporada 2009/10
3º  Proyecto para la Temporada 2010/11
4º  Ruegos y Preguntas.

Todo transcurrió con normalidad desde la apertura del acto por parte del secretario de la U.D. RINCONADA, José Antonio Rodríguez, quién pasó la palabra al Presidente de la Entidad Juan Luis Bravo que desgranó el primer punto del orden del día, tanto en lo deportivo como en lo económico, haciendo incapié en que el compromiso que esta Junta Directiva ha contraido con la Hacienda Pública para liquidar la deuda que existe desde hace algunos años con el heraldo público, es ya todo un hecho, manifestando que "la U.D. RINCONADA está por encima de todos y cada una de las personas que aquí nos encontramos, por lo que el nombre y la imagen del Club, debe ser impoluta y para eso trabajaremos hasta liquidar la deuda por completo" .
Una vez intervino Bravo, tomó la palabra el Tesorero de la Entidad rinconera Anselmo Hidalgo, quién explicó y aclaró a todos el estado de cuentas, entregando a cada una de las personas  presentes una copia de las gestiones económicas realizadas durante todo el ejercicio por esta Junta Directiva.
Por último en el apartado de ruegos y preguntas, nadie levantó la mano para intervenir, preguntando 3 veces seguidas el secretario, y cerrándose la Asamblea sin ningún tipo de incidencias.

Una vez finalizada la Asamblea, el Club tuvo el detalle de invitar a todos los asistentes a tomar un refrigerio, disfrutando así de unos momentos muy distendidos entre todos, intercambiando impresiones e ideas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.