BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 7 de junio de 2010

ÚLTIMA HORA: CONFIRMADA LA MARCHA DE JOSE CARLOS CORTÉS

Trás conversación mantenida con el Presidente de la Entidad, Carlos Cortés ya NO es entrenador de la U.D. RINCONADA.

Mucho se hablaba en las últimas semanas de la continuidad de Carlos Cortés al frente de la U.D. RINCONADA, aunque nadie afirmaba ni desmentía nada, pues bien, hoy podemos oficializar el asunto, y el mister rinconero, deja las riendas del equipo senior blanquiazul después de que se hiciera cargo del equipo en la séptima jornada de liga. El resultado de su trabajo en este tiempo, ha quedado patente en el bloque que ha conseguido, en la imagen y forma de juego del grupo, y en la posición que ha dejado a los rinconeros en la tabla.
Los motivos que han llevado a Carlos Cortés a tomar esta decisión, no son otros que el trabajo en su que hacer diario, al ser Director de un centro docente, el compromiso adquirido en la escuela de entrenadores y la falta de tiempo para con su familia, cosa más que lógica y normal.
Por la parte que corresponde a éste que les escribe, y en nombre de La Junta Directiva, solo puedo dar las gracias a "Señor" con mayúsculas, por haber aportado a Nuestro Club su trabajo, constancia y buen hacer, deseándole lo mejor de lo mejor en todas las facetas de su vida.
GRACIAS CARLOS POR TODO.

Por otra parte y a día de hoy el equipo deportivo de la Junta Directiva de la U.D. RINCONADA, ya se ha puesto manos a la obra, y cuenta ya con tres opciones muy claras para sustituir a Carlos Cortés en la próxima campaña, al frente del equipo blanquiazul, solo resta saber la decisión y el nombre del elegido, cosa que publicaremos en esta web, en cuanto esté cerrado el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.