BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 25 de abril de 2010

COMUNICADO OFICIAL

De todos es sabido que desde la pretemporada pasada, en la que la nueva Junta Directiva se hizo cargo de las riendas de la U.D. RINCONADA, se ha intentado por parte de estas personas poner encima de la mesa una serie de ideas positivas para la mejora de nuestra Entidad en lo deportivo, burocrático y sobre todo en un intento de educar y promover el deporte entre los más jovenes. Se sobre entiende que en el primer año de experiencia, se cometen errores y se escapan muchos detalles, que se pueden mejorar y mucho, con el paso del tiempo.
Ahora que han pasado unos días después de los últimos incidentes, y que están más calmados los ánimos, este comunicado se hace público en esta web, con el objetivo de poner en conocimiento de todas las personas que formamos este Club, aprovechando que la primera campaña de ésta Junta Directiva, que preside D. Juan Luis Bravo Carrero, está a punto de terminar, y como es normal ya estamos pensando en la temporada próxima, como decía, se hace saber lo siguiente:

   Esta Junta Directiva no está dispuesta a consentir bajo ningún concepto, que en un partido de fútbol y mucho menos en los de categorías de cantera, haya incidentes provocados, alentados o incitados por miembros de Nuestra Entidad, ya sean padres, jugadores, directivos o técnicos, ya que es una vergüenza para nuestra imagen y la de nuestra ciudad, y lo que es peor, si esta es la forma de educar deportiva y personalmente a los más pequeños, es preferible dejar todo como está y abandonar.
   Dicho esto, nada tiene de extraño, que en lo sucesivo, de seguir viviendo cada fin de semana un episodio de esta índole, ésta Junta Directiva, automaticamente después de algún  tipo de incidente provocado o incitado por cualquier persona de la U.D. RINCONADA, se verá en la obligación de "RETIRAR DE INMEDIATO", dicho equipo de la competición, sintiéndolo mucho por aquellos que sí ven en este deporte eso, un deporte y no una escuela de insulto, provocaciones y peleas.
   Pedimos a todos que pongamos de nuestra parte para que en el futuro se conozca a la U.D. RINCONADA, por su buen hacer, por su educación y por su saber estar, y no por todo lo contrario.
   

 La Junta Directiva


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Si se aplica este criterio para todos aquellos que asistieron al partido de prebenjamin Tabladilla-Rinconada(que verguenza de espectáculo desde el primer minuto),no al equipo,sino al entrenador,delegado y algunos familiares se les debería prohibir el acceso a los campos

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.