BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 27 de abril de 2010

EL DOMINGO, DOS PARTIDOS EN EL "LEONARDO RAMOS"

"EL SUEÑO SIGUE VIVO"


Trás el parón liguero por la Feria de Sevilla, vuelve la competición liguera, aunque solo sea para las categorías SENIOR y JUVENIL. El próximo domingo 2 de Mayo, en lo que se refiere al equipo Senior, la U.D RINCONADA, recibe a un rival difícil y complicado, que también está inmerso en la lucha por esos puestos de ascenso tan deseado por todo el grupo que encabeza la Primera Provincial sevillana, el Guillena C.F. cuarto clasificado, justo por delante de la plantilla que entrena Carlos Cortés, por lo que es lógico pensar que es importantísimo ganar este encuentro, para seguir soñando con la posibildad de estar ahí arriba en la recta final del campeonato.
Por otra parte y a partir de las cinco de la tarde, el equipo juvenil recibe al colider de su categoría, el Gerena C.L.C., por lo que de seguro los chicos de Andrés saldrán lo suficientemente motivados para dar a la afición una última alegría, ya que éste será su último encuentro como locales en esta campaña.

En lo que se refiere a las categorías más jovenes, este fin de semana solo se ha adelantado el de categoría infantil, que por calendario, se debería jugar el fin de semana del 8 de Mayo, pero que finalmente se disputará este viernes a las cinco en Alcolea del Río.

Suerte a todos y a animar a los Nuestros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.