BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 19 de abril de 2010

SENIOR: ATCO. LIBERTAD 1 - U.D. RINCONADA 2

Crónica de los compañeros de www.larinconada.es

El Rinconada gana al Atlético Libertad y mantiene vivas las esperanzas de obrar el milagro.

El Rinconada solventó con victoria su salida a la Barriada de Lepando en la frontera entre San Juan de Aznalfarache y Mairena del Aljarafe. En un campo de reducidas dimensiones en el que la estrategia es siempre la clave del juego, los pupilos de Carlos Cortés aprovecharon un remate de Melli en el minuto 11 para desnivelar la contienda en sus primeros compases.
De ahí y hasta el descanso se produjo un intercambio de golpes entre ambos contendientes, si bien cuando Pérez Ledesma indicaba el camino de los vestuarios, el tanteo era de 0-1.
En la segunda parte, los de Carlos Cortés salieron a mantener la renta y el Libertad se volcó sobre la meta de Jabí. Las ocasiones se sucedieron para los locales, mientras que los blanquiazules se agazapaban atrás intentando salir a la contra.
Conforme pasaron los minutos el Rinconada se fue relajando más y más y el Libertad logró el empate por medio de Chele, que empaló un gran lanzamiento ante la pasividad defensiva visitante.
El último cuarto de hora fue de acoso rinconero. Antonio Ávalos remató con el exterior del pie y Chele sacó bajo la línea. Luego Sedeño tiró con rosca y el portero mandó a córner. Pero a la tercera fue la vencida. Andrades aprovechó un rebote para volver adelantar al Rinconada ante la alegría de los de Carlos Cortés.
En los compases finales, el Libertad dio un arreón y cercó la meta de Javi, que veía como su equipo se defendía como gato panza arriba. En el 94 llegó la más clara del cuadro local con un remato al larguero de Víctor Sánchez.
Al final, con sufrimiento, el Rinconada amarró la victoria y se trajo los tres puntos que le permiten, cuanto menos, seguir soñando antes de recibir al Guillena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.