BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 1 de marzo de 2010

GRACIAS A RADIO RINCONADA, Y EN ESPECIAL....

...A MI AMIGO GUILLERMO DÍAZ

La crónica del partido hoy, aunque la he escrito como siempre, y me refiero a que la he desarrollado como cada domingo, no podía haber sido posible, de no tener la oportunidad de escuchar el encuentro en directo a través de nuestra Radio Rinconada, que como es habitual en ellos, están siempre con nuestro Club, ya sea dentro o fuera, para informar de lo que sucede al equipo de nuestra ciudad.
Es el motivo de dar las gracias publicamente a Esta Entidad, y muy especialmente a Guillermo Díaz por el corazón y la fuerza que pone en todas sus retransmisiones, al igual que por la claridad que tiene narrando lo que ve. Hoy solo me ha faltado pasar el frío que habéis pasado en Villanueva, ya que todo lo demás, lo he visto a través de los ojos de Guillermo
Las personas más allegadas a mí, saben de la imposibilidad que he tenido hoy para desplazarme a ver a los nuestros, al igual que me impidió ver este fin de semana a algunos equipos de la cantera, pero un problema grave de salud en un miembro de mi familia, de momento me tiene un poco apartado del día a día de la U.D. RINCONADA, por lo que desde aquí pido a los lectores de esta web, que tengan un poco de paciencia si el blog no está actualizado al minuto, pero seguro que en cuanto tenga dos minutos libres, serán para la web de nuestro Club, esto lo comento por algunas personas impacientes que se manifiestan en el blog, aunque también sé, que lo hacen sin malas intenciones.
Gracias a todos, y VIVA LA U.D. RINCONADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.