BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 1 de marzo de 2010

CON POLÉMICA CASI AL FINAL DEL PARTIDO....

C.D. ALBAIDA  2 -  U.D. RINCONADA  3
EL COLEGIADO ROMERO JAPON TUVO QUE SUSPENDER EL PARTIDO, DURANTE UNOS MINUTOS, EN EL 40 DE LA SEGUNDA PARTE


 Partido que se ha desarrollado por los cauces normales de un encuentro de esta categoría, el disputado en la noche de hoy en el "Miguel Caballero" de Villanueva del Ariscal, contra el C.D. Albaida, hasta que en el minuto 40 de la segunda mitad, llegó la polémica para los locales, y digo para los locales ya que objetivamente hablando, no tiene ningún tipo de dudas, la decisión tomada por el asistente del árbitro del encuentro, Romero Japón, cuando Manolo Gallardo es golpeado dentro del área por un defensor. Aunque el colegiado no vió nada de lo sucedido, si que lo hizo su ayudante en la banda y a partir de ahí se formó la de San Quintin, terminando expulsados, el defensa que cometió la agresión y el portero local Bernardo. Por otra parte a Manolo Gallardo hubo que aplicarle hielo en el pómulo, llegando a sangrar por la nariz.

Dió comienzo casi media hora después de las 20´00 horas el partido, porque los árbitro al parecer no encontraban el complejo deportivo de Villanueva del Ariscal.
La U.D. RINCONADA, salió muy enchufada al encuentro y pronto dominaba el partido con unas lineas muy juntas y un pletórico Pato, que ha hecho dos de los tres goles rinconeros y ha participado en prácticamente todas las jugadas de ataque rinconero en la primera parte.
Llegaría el primer gol en el minuto 9 del encuentro, en una jugada rapidísima en contragolpe y tras hacer una pared con un compañero, batió al guardameta del Albaida por bajo, y tres minutos después en una jugada casi calcada a la anterior, Pato vuelve a realizar una excelente jugada asistido por Alvaro y marca el segundo para los blanquiazules.
No se dió por vencido el equipo albaidejo y en el minuto 32, Cotorra (Albaida), aprovecha un rechace en una falta contra los rinconeros y establece el 1-2. Todavía dispondrían los locales una oportunidad en el 41 del primer tiempo, pero Ricardo hizo un auténtico paradón, desviando el esférico a corner, fué donde la U.D. RINCONADA pasó más apuros en estos primeros 45 minutos de partido.
En la segunda mitad el Albaida salió con las claras intenciones de remontar el encuentro, hasta que en el 32, Florindo es derribado en el área, y Romero Japón señala la pena máxima, que no desaprovechan los locales, estableciendo el empate a dos. Ocho minutos más tarde llegaría la jugada que ha marcado el de venir del encuentro, cuabdo Manolo Gallardo, es agredido con un codazo en el pómulo y aunque en primera instancia el colegiado no se percata de tal situación, si lo hace su auxiliar, llamando la atención del árbitro y señalando el lógico penalti a favor de la U.D. RINCONADA. fué entonces donde expulsó al defensa infractor y a renglón seguido, hizo lo propio con el guardameta local, Bernardo, que se lanzó literalmente al juez asistente, insultándolo y profiriendo amenazas. Dado el grado de alteramiento que se vivía en el rectángulo de juego y en parte de las gradas, Romero Japón se vió obligado a suspender el encuentro durante unos minutos, y hasta que hicieran acto de presencia las fuerzas de seguridad del Estado. Una vez en el recinto la Policía Local y la Guardia Civil, se volvió a salir de vestuarios para terminar el partido con el resultado de 2-3- para la U.D. RINCONADA, que ha hecho valer los dos goles de Pato y el de Andrade, para seguir muy de cerca a sus predecesores, los cuales han saldado sus partidos con victoria, de ahí la importancia de estos tres puntos.
Enhorabuena a nuestro equipo y a seguir luchando la próxima semana ante el R.C.D. Nueva Sevilla, que se jugará el próximo domingo (DM) a las 12´00 horas en el "Leonardo Ramos".


 
A la izquierda un lance del partido, a la derecha celebración del 2-3 y bajo estas lineas, espectadores de excepción desplazados en la noche de hoy a Villanueva del Ariscal.



Imagenes aportadas por Goclajoma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.