BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 29 de octubre de 2009

CADETES

En esta categoría, la U.D. Rinconada no ha podido comenzar mejor, ya que de dos partidos jugados, han ganado sendos encuentros. Empezó la temporada jugando en casa frente al Castilblanco, ganando por un contundente cuatro a uno, siendo muy superiores a los rivales de la Sierra Norte.
El segundo partido, fué distinto aunque, según mi punto de vista, analizando por encima el rival, tuvo aún más mérito la victoria por uno a dos, frente al Portacoeli, no podemos olvidar, que lo que este equipo tiene, es prácticamente una escuela de fútbol, y que cuenta con muchos candidatos para formar sus equipos.
Nuestros cadetes, cuentan con casi la mitad de la plantilla de primer año, y la otra mitad de segundo, lo que hace que esté bien equilibrado mezclando la veteranía de la categoría, con los recién incorporados de infantil y dirigidos por Andrés, un entrenador que lleva tiempo forjando futbolistas en la cantera rinconera, y que de momento, cuenta con el apoyo de sus pupilos, que no es poco.
A su lado, y como segundo, se incorpora este año, Carlos (Chino), que apoya la labor de Andrés y le ayuda en todo momento en las tareas de entrenamientos y demás menesteres.
En fin, que también iremos dando noticias de este equipo de la cantera rinconera, que tan buen comienzo de liga ha tenido, y que de seguir así, nos dará muchas alegrías a lo largo de este año.
Ánimos Chicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.