BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 27 de octubre de 2009

SENIOR

El equipo senior empezó muy irregular esta temporada, empatando en casa a uno, frente a un recién ascendido como es el Villafranco, y perdiendo por dos goles a cero en el campo del Sevilla Este, siendo esto una sorpresa para todos, ya que sobre el papel teníamos mejor plantel que el rival. Después nos visitó un Mairena que pasó como un remolino por el "Leonardo Ramos", llevándose los tres puntos con un resultado de cero a tres.
A partir de ese momento el equipo de Pascual García, pareció ponerse las pilas, haciéndole una visita al Diablos Rojos que resultó muy positiva para los nuestros, ya que consiguieron en un campo difícil los tres puntos en juego, con un resultado de cero a dos. La imagen que dió la U.D. Rinconada en este encuentro, para nada tenía que ver con lo visto hasta el momento, siendo también muy cierto, que en ese partido ya disponía Pascual García de algunos de los fichajes hechos por la directiva, en vista de las carencias que presentaba el equipo. El siguiente partido, se jugó en casa frente al Demo, y los nuestros volvieron a ganar, en esta ocasión por dos a uno, aunque parte de la grada no estaba muy contenta, por el juego que nuestro equipo había desplegado.
La siguiente salida fué a Camino Viejo, donde los rinconeros dieron una imagen lamentable, quizás la peor desde el comienzo de la temporada, los jugadores no sabían a que jugaban, el equipo que sacó el mister como titular, tampoco venía al caso y que como se veía venir, perdió por tres a cero, en fín un partido lleno de despropósitos, que más bien, bajo mi punto de vista, casi fué producto de algunas pruebas realizadas por Pascual García, con todo mi respeto al mister ,"Las pruebas se hacen con gaseosa".

Y el último partido jugado este domingo pasado día 25 de octubre, la Unión Deportiva Rinconada, le endosó al Albaida C.F., un resultado de seis a cero, cualquiera que lea esto sin haber visto el partido, puede pensar que vaya baño le dimos a los albaidejos, pero nada más lejos de la realidad. Fueron seis si, pero la honradez de quién viera ese partido, puede corroborar que tuvimos en frente un equipo desdibujado, sin ideas y con muy poca experiencia y muchas carencias en todas sus lineas, contando al guardameta, que prestó una ayuda inestimable en algún que otro gol de nuestro equipo. Comentarios en la grada de "vaya aburrimiento", lo dicen todo.
La nota negra de la mañana del domingo, la puso la grave lesión de un jugador rinconero llamado Luis, y que tuvo que ser evacuado del estadio en ambulancia, esperemos se recupere lo antes posible, y desde aquí le deseo lo mejor de lo mejor.
En fín, que en lo que concierne a los Senior rinconeros, estamos pasando por una racha de altibajos, aunque esperamos pronto contar los partidos por victorias, como nuestra cantera, que ellos si que nos hacen felices cada fin de semana.
Un Saludo

1 comentario:

  1. yo creo que el entrenador no tiene caracter pa llevar este equipo, ya vereis como al final me salgo con lamia

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.