BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 29 de octubre de 2009

JUVENIL

 El equipo Juvenil, como los cadetes, empezó la campaña 2009/10, con muy buena actitud, y sacando resultados positivos tanto en su partido fuera del "Leornardo Ramos", ganando en Brenes por dos a tres al Brenes Balompié, donde parece ser que jugaron con dos caras distintas, haciendo un primer tiempo muy bueno, poniéndose  por delante con cero a tres, y mostrándose confiado en la segunda mitad, hasta llegar al punto de pedir la hora, viendo peligrar los tres puntos.
El resultado cosechado por los de J. Alberto Cabeza en el enfrentamiento en casa con el C.D. Eisntein, fué también de lo más agradable para nuestra afición, ya que hay que sumar al buen resultado (tres a cero), el buen juego, la actitud del equipo, y las ganas de agradar que les vimos a nuestros jugadores.
Más igualado y reñido estuvo el choque con nuestro vecinos de Alcalá del Río, en el que solo pudimos lograr un punto, al empatar a uno, gracias a un buen gol de José Antonio García, en la primera parte.
En fín, que tras esta buena arrancada de los juveniles rinconeros, esperemos que el próximo lunes día 2 de noviembre, a las 16'30 horas, podamos ver como se traen los tres puntos de Guillena.
Un Saludo







U.D. RINCONADA JUVENIL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.