BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 8 de enero de 2017

Crónica | Una victoria como regalo de Reyes (3-0)

Vuelta a la bendita rutina del fútbol la que se vivió esta mañana en el Leonardo Ramos. Primer partido tras el parón navideño que traía al CD San Jerónimo, último clasificado en la tabla que, durante muchos minutos, puso en aprietos al cuadro de José Santizo. Tendría que tirar de garra y calidad el cuadro blanquiazul para imponerse con claridad a los capitalinos, y así empezar el año con el pie derecho.

Comenzó el encuentro con mucha igualdad, sin culminar ningún equipo las jugadas de las que disponían. Pronto se inclinaría la balanza de las ocasiones y de los goles para la zaga local. Grandísima contra de libro llevada a cabo por Joserra, que pone al segundo palo un magnífico centro para encontrar la pierna de Rafa, que la cruza de palo para colocar el 1-0 en el minuto 15 de juego.
Con la victoria por la mínima tuvo el Rinconada buenas ocasiones para hacer gol, no llegando a acabar las jugadas trenzadas por los nuestros. Con este resultado por la mínima nos iríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, salió un Rinconada más decidido, con internadas por las bandas y pases filtrados. Fruto de una de estas intentonas, llegó el segundo gol blanquiazul. Gran incorporación de Ángel por la banda derecha, que filtra un pase hacia Valle, dejándolo en boca de gol y así colocar el 2-0 en el minuto 57 de juego.
A partir de la última media hora de partido, comenzó el carrusel de cambios por parte de José Santizo, dando refresco a los titulares y la oportunidad a los suplentes. Uno de los cambios en este tramo de juego -Charro- sería protagonista del tecer y último gol del encuentro. Gran pase que se saca de la chistera en el medio campo para dejar absolutamente solo a Valle, que se plantaría frente al portero para batirlo por bajo y hacer su segundo gol en su cuenta particular. Con este cómodo marcador, el árbitro decretó el final del partido.

Nuevo año y las mismas buenas sensaciones las que sigue dejando el cuadro blanquiazul, que se acerca al liderato acortándolo a tan sólo un punto. La próxima semana visitaremos la localidad de Gilena, para enfrentarnos al Gilena CF en el partido que cierra la primera vuelta, ocasión idónea para cerrarla con victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.