BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Más de 500 personas acudieron a la comida de la Cantera

Fue ayer domingo el día señalado para la tradicional comida de la Cantera. Niños, padres y entrenadores se reunieron por el mediodía en la caseta municipal de La Rinconada para este bonito encuentro. En total 540 personas que no quisieron perderse este día rodeado de los suyos.
No faltó de nada, desde un inmenso guiso de caldereta cocinado para todos los allí presentes, pasando por unos magníficos entrantes (aliños, jamón, queso, tortilla...). Se prepararon a la par otra olla de filetes en salsa para la degustación de los pequeños, culminando la velada con una magnífica tarta con el escudo de la U.D. Rinconada. La buena música ambientó una caseta municipal con sabor rinconero, donde los protagonistas fueron los niños, y tanto el club como los padres hicieron posible el gran día de ayer.

Desde estas líneas, agradecemos a todos los que pusieron su granito de arena para preparar esta memorable comida que estrechó lazos entre club y afición. A continuación os dejamos una amplia galería de imágenes:




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.