BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 15 de enero de 2017

Crónica | Pierde dos puntos tras un sinfín de ocasiones (1-1)

No fue el día de hoy el más señalado para seguir sumando de tres. Último partido de la primera vuelta el que enfrentaba al Rinconada contra un Gilena en puestos de descenso, que no se lo pondría nada fácil a los de José Santizo, que tuvieron una infinidad de ocasiones para haber sacado mejor tajada del encuentro. Tampoco fue el día de Joserra, que sin duda se nota cuando no juega a su máximo nivel.

Comenzó el partido sin un dominador claro, con los locales muy guerrilleros en los primeros minutos, pero que poco a poco veían cómo el Rinconada comenzaba a ganar metros sobre el césped. No se destacan gran ocasiones en esta primera mitad, con un juego más bien dormido y acompasado que pasaba factura a los dos conjuntos. Poco antes de llegar al ecuador del partido, llegó el primer gol. Centro alto de Cebolla, que sobrepasa al defensa para que le caiga en el pie a Rafa y defina al palo derecho, poniendo así el 0-1 en el minuto 44 de juego. Segundos después nos iríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, poco le duró la alegría al cuadro blanquiazul -hoy de verde-. Si el primero llegó poco antes del descanso, el segundo no se haría esperar poco después de la reanudación. Centro colgado al área botado por el Gilena, que no llega a tocar ningún jugador, se va envenenando y José termina por no llegar al esférico, poniendo así el 1-1 en el minuto 47.
No se quiso conformar el Rinconada con este marcador, y arrancó un asedio de indeterminadas ocasiones sobre la meta local, destacando algunas de Joserra bastante claras y varios contraataques con superioridad que no fueron ejecutados con éxito. Con todo el equipo metido arriba, y los pertinentes cambios que buscaban el gol a la desesperada, el partido murió tras una falta al borde del área sacada por Joserra, también sin final feliz. Con tablas en el electrónico, el árbitro decretó el final del encuentro.

Dos puntos muy importantes que se les escapa al equipo de José Santizo, que murió en la orilla tras muchísimas llegadas al área rival. El Rinconada termina la primera vuelta en puestos de ascenso como segundo clasificado, comenzando el próximo domingo la segunda vuelta en casa del Brenes Balompié.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.