BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 4 de diciembre de 2016

Crónica | Un punto que sabe a poco ante un rival directo (1-1)

Lluviosa mañana en el Leonardo Ramos, que hacía complicada la tarea de jugar al fútbol en algunas zonas del césped, contra un rival directo y experimentado que pondría al cuadro de José Santizo las cosas muy difícil. El Rinconada, que quería volver a la senda de triunfos en casa, vio truncada de nuevo una victoria debido a un golazo del ex rinconero Borja.

Comenzó el encuentro y pronto sabrían los dos equipos que sería complicado jugar al fútbol que acostumbran. Con un balón que se quedaba parado en muchas zonas del terreno de juego, se optó por balones en largo por alto para intentar el ataque por otros medios. Pronto llegaría el primer gol del partido. Gran internada de Juanma por la derecha, que pone un centro raso al segundo palo para que llegue el bueno de Caro para colocar el 1-0 en el minuto 6 de juego.
Con muchas imprecisiones corría el cronómetro, sin jugadas apenas claras. A destacar un córner sacado por Joserra, que caasi se cuela directamente en la portería rival. Con la ventaja mínima de los rinconeros nos marcharíamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, continuaba la misma tónica. Dos equipos buscando fallos rivales para intentar hacer goles, aprovechando en algunos casos la nula velocidad del balón al chocar contra los charcos del césped. En el minuto 58 llegaría la respuesta visitante. Golazo desde el centro del campo de Borja, ex jugador rinconero que se sacó un gran chut que sorprendió a José, haciendo imposible la estirada y poniendo el 1-1.
En este tramo del partido llegaron los cambios rinconeros para intentar poner de nuevo tierra de por medio, trabajo que intentaron con varias ocasiones en los pies de Ávalos y Josema, ambas se marcharon por muy poco. Con el empate a uno llegaríamos al pitido final.

El Rinconada vuelve a dejarse puntos como local, y no conoce la victoria jugando como tal desde el encuentro contra Antonio Puerta, tónica que han de cambiar los pupilos de José Santizo. Ahora llegan dos salidas consecutivas para el cuadro blanquiazul, la primera de ellas será la próxima semana frente a UD La Jara, ocasión propicia para sacar unos nuevos tres puntos como visitantes, tarea que sí se les da muy bien a nuestros chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.