BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Crónica | No estuvo a la altura de un partido así (2-3)

Partido importante en la zona alta de la tabla el que se vivía este domingo en el Leonardo Ramos. Nos visitaban nuestros vecinos del Alcalá del Rio C.F. dispuestos a aguar -nunca mejor dicho- la fiesta al conjunto de José Santizo, que no supo reponerse a un conjunto visitante con ideas claras de juego y que siempre estuvo por delante en el marcador.

Comenzó el encuentro y muy rápido se puso cuesta arriba. Tan sólo era el minuto 6 de juego cuando se adelantarían los visitantes en un cabezazo tras remate de córner, colocando el 0-1 en el marcador.
Pudo empatar el Rinconada de la mano de Josema tras falta botada por Joserra, pero el linier levantó el banderín en una jugada que consideró como fuera de juego. Pusieron distancias los alcalareños desde las botas de Abel Pando, que se sacó un fuerte disparo de fuera del área para colocar el 0-2 en el minuto 39 de partido.
Reaccionó el cuadro blanquiazul poco antes del entretiempo, cruzando Enrique un buen chut con la izquierda tras una buena jugada llevada a cabo por la zaga local, y poniendo el 1-2 en el minuto 43 de juego, resultado con el que nos iríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, con algunos cambios realizados por José Santizo, se vio un Rinconada diferente, más directo de cara al área rival, aunque no suficiente para derribar el muro visitante. En el minuto 54 pondrían aún más distancias de por medio. Sería Moya el que culminaría un buen contraataque alcalareño para colocar el 1-3.
Parecía que se reanimaría de nuevo el Rinconada cuando en el minuto 73 acortarían distancias por segunda vez. Centro de Segura al segundo palo que recoge Imanol para hacer el definitivo 2-3.
Seguiría intentándolo el Rinconada, más con corazón que con cabeza, sin llegar a buen puerto ninguna de las intentonas locales. A destacar la última acción del partido, donde Emi botaría una falta directa que casi se cuela en la misma escuadra rival. Tras los noventa minutos y el descuento, el colegiado señaló el final del encuentro.

El Rinconada pierde tres puntos muy importantes frente a un rival directo que fue mejor. La próxima semana visitaremos la capital para enfrentarnos al U.D. Soleá, ocasión perfecta para luchar unos nuevos tres puntos que nos hagan olvidar esta piedra en el camino, y seguir enganchado a la parte más alta de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.