BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 17 de octubre de 2016

Crónica | Las imprecisiones se pagan (3-0)

No fue el día para el Rinconada. El conjunto se José Santizo viajó hasta las lejanas tierras de Cazalla de la Sierra para no imponer su condición de líder que, siéndolo aún, ve más de cerca a sus perseguidores. Con un equipo plagado de bajas, intentó hasta la saciedad todo lo que pudo sin fortuna, pagando cara la falta de intensidad.

Comenzó el encuentro con un cuadro blanquiazul intentando llevar la directriz del partido, pero un Cazalla bien colocado sobre el terreno de juego le imposibilitaba cualquier intentona. Pronto llegarían las primeras malas noticias para el conjunto rinconero, y es que Mamadou se tuvo que ir lesionado en los primeros compases de juego. En el minuto 20 llegaría el primer gol del partido; internada al área del ariete local que, sin oposición ninguna por parte de la defensa blanquiazul, mete el primer gol del partido, el que sería el 1-0.
Poco antes del descanso llegaría un jarro de agua fría. Penalti a favor del conjunto de la Sierra Norte por mano de uno de nuestros pupilos, ocasión que no desperdició el cuadro local, colocando el 2-0 en el minuto 41, resultado con el que nos iríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, y con algunos cambios realizados por José Santizo, se vio un Rinconada diferente, aunque no suficiente para dar la vuelta al electrónico. Ocasiones que se marchaban al limbo y muchos pelotazos por arriba hacia Gerardo, la nueva incorporación rinconera. En definitiva, un Rinconada que lo intentaba más de corazón que de cabeza. En el descuento llegaría la sentencia local. De nuevo penalti cometido por nuestro portero, que tampoco desperdiciarían para hacer el definitivo 3-0.

Con el pitido final, el Rinconada suma su primera derrota liguera, dando una imagen no habitual de nuestros hombres. La semana que viene será el Dos Hermanas CF el que visite el Leonardo Ramos, situación idónea para hacer olvidar este tropiezo y seguir pensando en la parte alta de la tabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.