BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 24 de octubre de 2016

Crónica | Pólvora mojada (1-1)

Domingo pasado por agua el que se vivió en la mañana de ayer en el Leonardo Ramos. Nos visitaba el Dos Hermanas C.F., equipo muy joven dispuesto a aguar -nunca mejor dicho- la fiesta al conjunto de José Santizo. Unido a la falta de pegada y definición, conllevó un empate que supo a poco y que suman tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Comenzó el encuentro con el Rinconada incómodo en la posesión. No encontraban manera de darle calma al esférico y las pérdidas de balón eran constantes. En el minuto 10 de partido el conjunto visitante abrió la lata. Buena jugada de los nazarenos que llega a su atacante, zafándose de la defensa y poniendo el balón donde nuestro portero no podía hacer nada, y colocando el 0-1.
Antes del pitido del árbitro llegaría una clara ocasión que hubiera supuesto el empate. Jugada trenzada a la perfección por la escuadra rinconera, que deja a Rafa frente al portero, no siendo capaz de batirlo con todo a favor. Con este resultado en contra nos iríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, cambió la dinámica de juego. El Rinconada comenzó a encontrarse con el balón y a proponer algo distinto a lo visto en la primera mitad, teniendo determinadas ocasiones para conseguir el empate. No sería hasta el minuto 76 de juego cuando llegara la réplica. Balón centrado por Emi al segundo palo, y cuando todo parecía que la jugada quedaría en nada, apareció la pierna de Imanol para cambiarle el balón de palo al portero y hacer el 1-1. Tras algunas ocasiones más en botas rinconeras, se llegó al final del encuentro.

El Rinconada, tras comenzar con paso de gigante la temporada, se ha encontrado con tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, yéndose puntos muy importantes de cara al resto de competición. La próxima semana iremos a visitar al Demo en la capital hispalense, ocasión idónea para volver a la senda de triunfos, y para que nuestros aficionados nos acompañen para alentar a los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.