BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 9 de mayo de 2016

Crónica | Vuelve a hacerse fuerte en casa (2-1)

No se despertó el domingo en las mejores condiciones para jugar un partido de fútbol. Un Leonardo Ramos con el terreno de juego encharcado en algunas zonas del campo y un árbitro que probaba el rodaje del balón para dar su veredicto. Enfrente, el Coronil, equipo que tampoco se jugaba nada más que el buen hacer de los suyos. El Rinconada demostró que, aunque tarde, llega fuerte a este tramo final de liga.

Comenzó el encuentro con unos conjuntos igualados en intensidad y en oportunidades. El césped mojado no daba lugar a demasiadas jugadas de combinación, por lo que el juego directo mandaba en los dos equipos. A destacar algunas jugadas de Mario por la banda derecha, de los mejores en el día de ayer, y buenas paradas del meta Álvarez que provocaron llegar al descanso con el marcador inicial, 0-0.
Ya en la segunda mitad, los dos equipos salieron animados, decididos de cara a portería para meter gol. Muy pronto se abriría la lata, sería Dani el que metería el primer gol del partido tras una gran jugada de Mario, que remata a portería y el rechace del guardameta va a parar al pecho del atacante rinconero para poner el 1-0 en el minuto 46.
El Rinconada cogió el dominio del balón, llevando a la portería visitante las oportunidades más claras de la segunda mitad. Fruto de esta intensidad, propia de los hombres de José Santizo, llegaría el segundo gol rinconero. De nuevo gran jugada de Mario por la derecha, que pone un balón raso medido para que Imanol hiciera el 2-0 en el minuto 65 de partido.
Se complicarían un poco las cosas, cuando en el 70 culmina a la perfección una buena contra el Coronil, y batir por bajo a Álvarez colocando el 2-1.
Ya en los minutos finales se pudo haber sentenciado el partido. Penalti del portero visitante a Mario cuando intentaba deshacerse de él, que el mismo guardameta se encarga de adivinar el disparo a Enma.

Llegado el pitido final, el Rinconada vuelve a llevarse los 3 puntos en el Leonardo Ramos, síntoma de un equipo que, aunque ya tarde, demuestra que está llegando al tramo final en buena forma y mentalidad. Esta semana habrá parón liguero por las peregrinaciones al Rocío, por lo el fútbol volverá el domingo 22 de mayo, donde visitaremos al Torreblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.