BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 2 de mayo de 2016

Crónica | Un trabajo sin recompensa (2-1)

Tarde de fútbol en Tomares como antesala del puente del trabajador. Precisamente el mono de trabajo sería el que se pusiera el Rinconada en su visita a un difícil estadio. El rival, en zona alta de la tabla luchando aún por las pocas posibilidades de la División de Honor, pero que ganando el encuentro lo hacía matemáticamente a Primera Andaluza.

Comenzó el encuentro con un Rinconada descarado, al ataque sin prejuicio alguno ni presión propia (y por desgracia) del que se está jugando algo. Pronto llegaría el gol rinconero que parecía poner el partido cuesta abajo. Sería Imanol el que, tras un buen pase de Cebolla, colocaría el 0-1 en el marcador en el minuto 21 de juego.
Seguiría llevando el Rinconada la manija en esta primera parte, encabezando las mejores jugadas que por desgracia no acabarían en gol. A destacar una acción providencial de Ismael, salvando el tanto local en la misma línea de gol. Con la victoria por la mínima nos iríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, cambiarían las tornas del partido. Un Tomares decidido a ir a por todas, a sabiendas de lo que estaba en juego, provocaría las acciones más peligrosas de la segunda parte. En el minuto 70 llegaría la jugada del partido. Penalti a favor del Tomares, que el atacante local no desperdiciaría para colocar el empate en el electrónico.
Pronto se le pondría las cosas aún más complicadas al equipo de José Santizo, pues Perales ve la segunda amarilla, quedándose los blanquiazules con un jugador menos durante más de 15 minutos.
En el 79, con un Rinconada entregado, llegaría el tanto decisivo. Centro del Tomares que remata solo en el segundo palo el atacante amarilla para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Un Rinconada que lo dio todo y murió en la orilla, vio desperdiciada una gran oportunidad de encadenar dos victorias consecutivas, para darle moral al equipo en los partidos restantes. El próximo rival será el CD Coronil, encuentro que viviremos en el Leonardo Ramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.