BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 18 de enero de 2016

José Antonio Arias destituido de la U.D Rinconada

José Antonio Arias Gil
Tras la reunión mantenida por la totalidad de los miembros de la Junta Directa de la U.D. Rinconada, y después de cosechar una nueva derrota este domingo, el grupo rector de la Entidad Blanquiazul ha comunicado en la tarde de hoy a José Antonio Arias Gil, su cese como técnico rinconero.
De un tiempo a esta parte los resultados no han acompañado al equipo de Santa Marta, pese al tesón y al trabajo realizado por el cuerpo técnico, es por lo que estando todavía a tiempo de rectificar el rumbo del equipo, La Junta Directiva decide dar un cambio al banquillo y buscar una nueva alternativa que permita cumplir los objetivos marcados al inicio de la campaña.
Por su parte la despedida entre directivos y el entrenador ha sido muy cordial, dando por parte de la Junta Directiva las gracias por todo el trabajo realizado y deseándole toda la suerte del mundo en su carrera como técnico.
En estos momentos el grupo gestor de la Entidad, así como el Director Deportivo, Manuel Fenoy, barajan tres o cuatro opciones para ocupar cuanto antes el banquillo rinconero, aunque no se ha cerrado nada con nadie hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.