BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 22 de octubre de 2015

Sigue sin reencontrarse con la victoria a pesar de su juego (0-0)

Mala tarde se presentó en el Leonardo Ramos, mucha lluvia y temporal que, aún así no hicieron quedarse en casa al público. Gradas llenas para presenciar un bonito partido donde el Rinconada tenía que convencer, dadas las dos derrotas anteriores que han nublado el buen comienzo blanquiazul.

En la primera parte, mucho respeto, poco riesgo y escasas ocasiones. Las más claras quizás para los visitantes, en un disparo mal conectado de Sergio Hita y en dos córner cerraditos que obligaron a lucirse a Jairo y pusieron un nudo en la garganta de los aficionados. El local más insistente fue Mario que lo intentó sin fortuna en el remate. Varias tuvo el 7 rinconero para poner el marcador por delante, pero las jugadas terminaron en infortunio. Joaquín y Selu estuvieron más desaparecidos en un partido donde la defensa rival estuvo en su sitio, sin dar apenas oportunidades de gol.

En la segunda parte, conforme avanzaron los minutos, los capitalinos empezaron a valorar el punto que tenían en el zurrón y al Rinconada le fueron entrando las prisas. Molina y Braulio entraron al rectángulo de juego para dar renovados bríos en ataque a los blanquiazules, pero no lograron que llegara el gol. Molina dispuso de un falta marca de la casa que no entró y Braulio, casi en el último suspiro, encontró la respuesta del arquero del Ciudad Jardín cuando se cantaba el gol en las gradas.

Al final, reparto de puntos que no sirve al Rinconada, que se aleja de los puestos de ascenso y que suma su tercera semana consecutiva sin ganar, aunque al menos no perdió. La próxima semana, el conjunto de Juan Antonio Arias jugará en Torreblanca frente al Diablos Rojos, que viene de ganar al líder, el Paradas, a domicilio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.