BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 18 de mayo de 2015

Pudo ser, pero habrá que esperar al 31 de Mayo

U.D. RINCONADA  2- 3  A.D. NERVION

Con  dos a cero en el marcador, el Nervión llegó dos veces y marcó tres goles.



Foto de larinconada.es
Antes del comienzo del partido se hizo un pequeño homenaje a dos socios de La Entidad por su larga trayectoria como abonados al Club rinconero. José Iglesias y Rafael Cruz recibieron una placa de manos de directivos, familiares y personalidades políticas del municipio, haciendo que los casi 800 espectadores que se dieron cita en la mañana de ayer, se levantaran de sus asientos dando una cerrada ovación a los homenajeados.


Once inicial
Ambientazo en las gradas del Nuevo Leonardo Ramos para ver el posible ascenso a 1ª Andaluza de los blanquiazules, que en el 46 de pàrtido ganaba por 2-0, al ya campeón A.D. NERVION.

Comenzó el encuentro con mucha intensidad por parte de los dos equipos, aunque quien llevaba la batuta del envite era la U.D. RINCONADA. Bastantes ocasiones de gol para los de Millán que cuando no eran los palos, era Colchero (Portero Nervión) o la falta de definición en el último momento, pero el caso es que la lata no se abría. Sin embargo Lafuente Sanchez señaló un claro penalti a los rinconeros a la media hora de juego, y fue Selu el encargado de transformarlo, muy ajustado al palo derecho del portero capitalino. Se ponía de cara el partido y los de Santa Marta seguían intentando abrir la brecha del marcador, pero se llegaría al descanso con victoria por la mínima de la U.D. RINCONADA.

Banquillo U.D. RINCONADA
Al comienzo de la segunda parte, exactamente en el segundo 48, Selu entró por la diagonal a la banda izquierda controlando el balón, levantó cabeza y se lo puso a Braulio para que de un soberbio disparo fusilara a Colchero. Era el 2-0 y la fiesta estaba servida. Nadie podía presagiar la vuelta que daría el encuentro. Ese giro se produjo en el 63' de partido cuando Lafuente Sanchez mete de lleno en el partido a un Nervión que estaba vencido totalmente, señalando un penalti inexistente, que solo vio el trencilla y que dejó a todos los presentes preguntándose qué había pitado. Sería Finidi el encargado de hacer el 2-1.

Se vino arriba el cuadro capitalino que se quedó con 10 por expulsión de Tato, con dos tarjetas amarillas, y en jugada en la frontal de área grande de la U.D. RINCONADA, Lafuente Sanchez volvió a hacer sonar el silbato pitando falta para los nervionenses, cuando menos muy muy dudosa. Y fue Recio (11 Nervión), quien silenció las gradas del Nuevo Leonardo con golazo por la escuadra derecha de Dani.

Con el empate a dos no quedaba otra que ir a por todas, la U.D. RINCONADA tenía que ganar para conseguir el ascenso en casa. Con más corazón que otra cosa, los de Millán tiraban de amor propio pero en uno de esos ataques a tumba abierta de los rinconeros, el Nervion enterraba las ilusiones rinconeras con una jugada muy rápida al contragolpe, que culminó de nuevo Recio y que ponía el 2-3 definitivo en el marcador.

Terminó el encuentro con cinco minutos de alargue.

Aunque la U.D. RINCONADA perdiera ayer un partido decisivo, sigue con las opciones intactas para conseguir ascender. El último cartucho lo tendrá en el Cerro, que también se juega lo mismo, y será el 31 de Mayo en Hytasa, ya que esta semana hay de nuevo parón liguero por el Rocío.

Saldrán autobuses GRATIS para los aficionados que quieran acompañar al equipo al barrio sevillano del Cerro del Águila, donde ésta, si es la última oportunidad y sabemos que los nuestros lo van a dar todo por conseguir el objetivo.



Gracias a los compañeros de Fútbol 7 Bravo poe el magnífico resumen del partido






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.