BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 12 de mayo de 2015

Horario unificado para el domingo, 11'00 de la mañana......A por todas!!

Está claro que el domingo no será un partido más, será el partido que puede marcar la Historia de la U.D. RINCONADA si gana al Nervión, y el Pilas no vence en Mosqueo. De darse esta circunstancia, los de Santa Marta serían matemáticamente equipo de 1ª Andaluza. 


El optimismo y la ilusión es grandísima en el entorno del Club Blanquiazul que, a través de su Junta Directiva, está movilizando a todo tipo de colectivos locales para llenar de colorido las gradas del Nuevo Leonardo Ramos el próximo domingo 17. El partido se jugará a las 11'00 ya que, como bien se sabe, la Real Federación Andaluza de Fútbol, unifica horarios en todos los encuentros en que se jueguen ascensos o descensos de categoría.

Desde hoy mismo, los vecinos de La Rinconada podrán ver y escuchar por las calles del municipio un vehículo con insignias y bufandas de la U.D. RINCONADA invitando a todos a participar en lo que puede ser una Fiesta por todo lo alto. Como no es de extrañar en este grupo que rige los designios del Club, han preparado regalos para los asistentes rinconeros, así como algún que otro aperitivo en el ambigú blanquiazul, a parte de hacer jornada de Entrada Libre para todos los vecinos del pueblo. Iniciativas que toma la Directiva para que al equipo que se juega todo el domingo se vean arropados y empujados por esta Gran Afición, que puede ver un segundo ascenso en tres años.

Precisamente Hoy 12 de Mayo, se cumple el tercer año del aquel maravilloso ascenso a 2ª Andaluza (Preferente).


FELICIDADES A TODA LA FAMILIA RINCONERA.



.....SE PUEDE REPETIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.