BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 13 de abril de 2015

Otro pasito hacia adelante y se afianza la segunda plaza

U.D. RINCONADA  3 - 2  U.P. VISO

Díez y Selu por partida doble consiguen la remontada ante un correoso Viso.


Once inicial
Importantísima victoria ante un Viso que no vino precisamente de paseo a La Rinconada.
Era de vital importancia ganar en casa para mantener intactas las aspiraciones rinconeras de cara a ese ascenso que cada vez está más cerca, aunque para nada está hecho, dado lo complicado del calendario de aquí a final de liga, tanto para unos como para otros.
Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del chaval de 16 años José María Cantón, que falleció la pasada semana mientras entrenaba con el equipo juvenil del C.D. Gelves.

Minuto de silencio
 La primera ocasión de gol clara del partido fue para Antonio Díez que, tras un saque de banda de Gallardo, el medio centro rinconero aprovechó un rechace para remachar al fondo de las redes de Tomás, haciendo el primero para la U.D. RINCONADA. Empezaban bien las cosas para los de Millán que dominaban la contienda en ese momento, aunque en el 22' de partido el zarpazo fue de Paquito (11 Viso) que puso las tablas en el marcador y de paso metió el nerviosismo en el cuerpo a los muchos aficionados que se dieron cita en el Nuevo Leonardo Ramos. Con jugadas de ida y vuelta por parte de los dos equipos se llegaría al descanso con empate a uno.
La segunda parte empezó con presión de los de Santa Marta intentando deshacer ese empate que no servía para nada, y lo que ocurrió fue justo lo contrario, en el 57' y tras una jugada de Selu que dió en el palo, sería el Viso quien echó un jarro de agua fría a la parroquia rinconera cuando Alberto hizo el segundo para los visitantes.
Era momento para darlo todo y los blanquiazules con un juego directo lo intentaban una y otra vez volviendo a encontrarse con el poster el bueno de Selu en una segunda ocasión. Lo merecía y mucho el 10 rinconero que sí tuvo más suerte en un saque de córner que remato en el segundo palo haciendo el empate a dos y dando alas a la afición que veía que la remontada se podía conseguir. Y se consiguió en el 89' de partido, no podía ser más que Selu, volviendo a calcar el remate del segundo gol y marcando sobre la bocina el 3-2 y consumando la remontada que daba esos tres puntos importantísimos para seguir en los puestos de ascenso, manteniendo la distancia de cuatro puntos con su inmediato perseguidor el Cerro.

Trio Arbitral
Quedan cinco jornadas para el final de temporada y el domingo toca visitar el campo del Pilas, escenario de aquel 12 de mayo de 2012 cuando la U.D. RINCONADA ascendió a Preferente (2ª Andaluza).
Aprovechamos para enviar nuestra felicitación a los compañeros del A.D. Nervión, que con la victoria de ayer, se proclamó matemáticamente equipo de 1ª Andaluza para la temporada que viene.


Por otra parte el ganador de la bufanda de la U.D. RINCONADA que se sorteó con motivo de la pregunta que se hizo en la redes sociales, fue el Señor Faustino Dominguez Guillén, al que se le hizo entrega del premio y posó para esta web. Enhorabuena.
Ganador de la bufanda
Faustino Dominguez Guillen
















Ficha del partido AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.