BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 7 de abril de 2015

La U.D. RINCONADA sueña con vivir "OTRO 12 DE MAYO"

Logo utilizado en Facebook
Vuelta a la normalidad en la competición, tras el parón de Semana Santa, la 2ª Andaluza promete ser un constante de emociones y tensión en sus seis jornadas restantes. Los de Santa Marta, segundos clasificados y a cuatro puntos del tercero, sueñan con el gran objetivo de ascender a Primera Andaluza, todo depende de ellos mismos.
Pero aunque dependa de ellos, lo que no les va a faltar es el apoyo incondicional de todos los aficionados, socios y simpatizantes en las gradas.


Logo utilizado en Twitter
La iniciativa de la Junta Directiva, que no cesa en el empeño de hacer todo lo que esté en su mano para el logro del objetivo, está siendo una pequeña "revolución" en el entorno rinconero. Durante toda la semana se están repartiendo entradas en los colegios de primaria, así como en el instituto de secundaria para invitar a los jovenes a llenar las gradas del Nuevo Leonardo Ramos Yerga, al igual que son invitados las personas del Hogar del Pensionista. 

Por otra parte, algunos de los establecimientos que publicitan en el estadio rinconero, también hacen llegar a los vecinos de La Rinconada entradas para el próximo partido que será el domingo a las 12'00 horas, frente a la U.P. Viso.

Todo listo pues para aferrarse a la ilusión, al sueño del ascenso que cada vez está más cerca, pero que para nada es fácil de conseguir.

Como ya hiciéramos público en su momento, invitamos a todos los usuarios de redes sociales y evidentemente simpatizantes de la U.D. RINCONADA, a utilizar nuestro hashtag en Twitter #UDRotro12demayo, o "Vamos a por otro 12 de Mayo" en Facebook. Los lemas de apoyo a Nuestra Entidad, están relacionados con el 12 de mayo de 2012, cuando la U.D. RINCONADA ascendió a Preferente después de casi una década confinada en la Primera Provincial sevillana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.