BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Cualquiera pudo ganar en un choque de "idas y venidas"

U.D. RINCONADA  2 - 2  HUÉVAR C.F.

Pese al empate la U.D. RINCONADA sigue tercer clasificado. Lo importante es seguir sumando

Once titular
El empate a dos cosechado ayer en el Nuevo Leonardo Ramos ante el Huévar puede tener varias lecturas, aunque visto como se desarrolló el encuentro, se ganó un punto muy valioso para seguir sumando y no descolgarse de los puestos de privilegio en la clasificación.
Desde el primer minuto de juego se repartían la posesión del esférico los dos contendientes aunque quie más se acercaba a la portería contraria era la escuadra de Santa Marta. En el minuto 20', avisó el equipo de Millán cuando el Sr. Expósito Reinoso anuló un gol por fuera de juego muy justo a Selu.

Banquillo U.D.RINCONADA
De nuevo dos minutos después, Selu disfrutaría de otra ocasión clara, pero el sombrerito que hizo por encima de Maraver (Portero Huévar), se fue por encima del larguero. También la tuvo Gallardo seis minutos más tarde, cuando desde su banda derecha cruzó demasiado el baló que rozó el palo de la portería hervense.
Fue sin embargo en el 33', cuando la combinación Gallardo-Selu dió sus frutos, y en una internada rapidísima de Gallardo por la derecha puso un centro por bajo al punto de penalti donde Selu, perfectamente colocado, batía al meta visitante.
Terminó la primera parte con el resultado de 1-0.
Doce minutos de la segunda parte habían transcurrido cuando Carmona (Dorsal
3 Huévar) puso tablas en el marcador tras un trallazo impresionante que entró por la escuadra de Dani, simplemente imparable. Corría unos minutos en los queel partido estaba totalmente roto y seis minutos después, en el 63', fue protagonista de nuevo David Gallardo, quien cabeceó un pase por la izquierda al palo corto del meta hervense, ajustándolo de tal forma al poste, que no nada pudo hacer el guardameta para evitar el 2-1 para la U.D. RINCONADA.
Expósito Reinoso y asistentes
El partido continuaba roto, con ocasiones para ambos equipos y en el 70' sería el delantero visitante Lolo, quien puso de nuevo las tablas en el marcador.
En los últimos veinte minutos pudieron gozar de ocasiones claras tanto el Huévar, como la U.D. RINCONADA, pero al final no se movería el marcador.
Reparto de puntos, de goles y de ocasiones en uno de los enfrentamientos más "locos" de la temporada.
La semana próxima, concretamente el domingo a las 12'00 horas, la U.D. RINCONADA visita al ATCO. ALGABEÑO que perdió ayer en Torreblanca por dos goles a uno. Seguro que será un buen partido entre "vecinos".


Ficha del partido (web de la F.S.F.)

Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.