BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 27 de octubre de 2014

Gran victoria en Osuna... y a seguir sumando

Osuna Bote Club 1 - 2  U.D. RINCONADA

Molina y José Carlos fueron los goleadores de la mañana en el Raúl Carrosa.

Once inicial
Muy buen ambiente se respiraba desde por la mañana cuando aficionados, cuerpo técnico, directivos y jugadores compartían autobús para visitar al Osuna.
Muy buen día sol, que incluso picaba por momentos cuando amainaba el aire ursaonense, y buen ambiente en las gradas entre las aficiones.
Comenzó el partido sin dominador claro, pero ya en el 13'estuvo a punto de hacer el primero de la mañana la U.D RINCONADA, pero por muy poco el balón se fue por la izquierda de Dani (Portero Osuna).
Fue sin embargo en el 29' de encuentro, cuando Molina lanzó una falta desde fuera del área, por la izquierda del ataque rinconero, poniendo el esférico donde ningún guardameta puede llegar, es decir, quitó las telas de araña de la portería local.
Un minuto después se queda Selu solo delante del guardameta del Osuna, pero no define con acierto y en la misma jugada hacen un contragolpe los locales, provocando un penalti que el Sr. Jimenez López no dudó en pitar, pero que fue muy protestado por parte de los blanquiazules, ya que más bien fue el delantero quien se echa encima del defensa. Del posible 0-2 el marcador pasó al 1-1, que fue con el resultado que se llegó al descanso.
La segunda mitad se inició con reparto de posesión para ambos equipos, aunque quien aprovechó su ocasión fue José Carlos para los de Millán en el 65' de partido, cuando muy listo y rápido, el jugador rinconero metió el pié adelantándose al portero y poniendo el 1-2 en el marcador.
Lo intentaría el equipo local de ahí al final, pero la U.D. RINCONADA contragolpeaba en cada ocasión que podía para poner tierra de por medio, aunque se llegó al final de este bonito encuentro con la victoria de los de Santa Marta por 1-2.
Tras el partido la expedición rinconera, que llevaba avituallamiento para comer
Banquillo U.D. RINCONADA
antes de volver, pudieron comentar la victoria blanquiazul mientras se refrescaban y comían lo que los propios aficionados habían llevado para compartir con los demás.
Buena experiencia de nuevo en Osuna, donde siempre se trata de maravilla a la U.D. RINCONADA y donde da gusto viajar a pasar un buen día de fútbol, si a eso le sumamos tres puntos, pues mejor que mejor.
La semana que viene nos visita el Huévar C.F. como siempre el domingo a partir de las 12'00 horas.
El once inicial de la U.D. RINCONADA fue, DANI, ENMA, COLELA, ISRAEL, PERALES, VELAZQUEZ, GALLARDO, FRAN, MOLINA, SELU Y JOSE CARLOS.

Expedición camino de Osuna
Trío Arbitral












Un momento de la comida antes de volver



Resumen del partido publicado por los compañeros de Osuna



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.