BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 28 de agosto de 2014

Termina la pretemporada con victoria ante el Estrella San Agustín

U.D. RINCONADA  3 - 1  ESTRELLA SAN AGUSTIN C.F.

Muy buen nivel de los dos equipos que dieron un espectáculo que pareció en todo momento que ya estábamos en competición.

Selu máximo goleador de la pretemporada blanquiazul volvió a marcar.
Once inicial
Tras ganar el pasado martes el encuentro que enfrentó a los de Andrés Millán al Ciudad Jardín por dos goles a uno, ayer volvió el cuadro rinconero a imponerse a un Estrella San Agustín que para nada vino al Nuevo Leonardo a pasar la tarde.
Los de Primera Andaluza empezaron el envite como un ciclón sin apenas dejar tiempo a los blanquiazules para, ni siquiera, colocarse en el campo, cuando Roca (Dorsal 3), cabeceó un córner en el primer palo sin que nada pudieran hacer los locales para evitar el primer gol del partido. Con el 0- 1 en el marcador, la U.D RINCONADA tenía un mundo para resarcir el despiste de la primera jugada y empezó a hacer lo que domina a la perfección, presionar en las lineas de arriba, poner mucha intensidad en cada jugada e intentar aprovechar al máximo las armas que tiene en la delantera. Ya en el 8' de encuentro pudo empatar Selu, pero el balón se estrelló en un defensor en la misma boca de gol. Sería sin embargo en el minuto 15', cuando Molina a pase de Ávalos empató el encuentro en un momento en que los de Santa Marta ya tenían más posesión de baĺón que los visitantes. 

Selu
Con el empate a uno tuvieron ambos ocasiones de adelantarse en el marcador, pero fruto de la buena colocación y de la presión ejercida por todo el equipo, sería Selu el que tras recibir un pase dentro del área grande por el ataque derecho rinconero, aguantara muy bien la salida del portero haciendo el segundo para los blanquiazules de un fuerte disparo. Gran pretemporada del delantero rinconero que se erige como pichichi de verano en el Club blanquiazul. Terminó la primera parte con el resultado de 2-1.
En la segunda mitad intentó el Estrella estirar sus lineas para empatar el encuentro pero se encontró una y otra vez con la buena presión y colocación de los de Millán, hasta que en el 61' de partido, una muy buiena jugada de ataque por la izquierda, permitió que Colela hiciera el pase de la muerte que culminó de un trallazo Velázquez haciendo el definitivo 3-1.
De ahí al final siguió la intensidad de ambos equipos pudiendo incluso hacer algún gol más, tanto el Estrella como la U.D. RINCONADA, pero el marcador no volvió a cambiar.
Gran partido, muy buena imagen en lineas generales de la U.D. RINCONADA en esta pretemporada, y toca ahora esperar el comienzo de la temporada el próximo día 7 de septiembre en Torreblanca, no sin antes cumplir con el compromiso del Trofeo Radio Rinconada ante la A.D. San José, que se jugará este año en el estadio cañamero el miércoles 3, a partir de las 21'00 horas.

Capitanes y árbitro
Banquillo U.D. RINCONADA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.