BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 25 de agosto de 2014

Mañana martes el Ciudad Jardín y el miércoles Estrella San Agustín, visitarán el Nuevo Leonardo Ramos.

La intensidad, actitud y bloque de la plantilla rinconera, ilusionan a los aficionados en una gran pretemporada de los de Santa Marta hasta el momento.

 

Once inicial ante La Barrera
 Dos trofeos se jugaron la pasada semana con una buenísima imagen de la U.D. RINCONADA, que si bien no se llevó el primer trofeo, ya que lo perdió en las penas máximas, empató ante un Lora volviendo a demostrar la calidad que atesora el grupo comandado por Millán esta temporada. Sin embargo si se hizo con el "Villa Rinconada" ante La Barrera, ganando el envite por dos goles a uno.
El equipo rinconero está a un gran nivel a estas alturas de la pretemporada, donde a nadie se le escapa que la competitividad deportiva en cada puesto para hacerse un hueco en el once inicial es muy alta. Tanto los fichajes llegados este año, como el resto de la plantilla son conscientes del grado de implicación necesario para no perder comba, repercutiendo muy positivamente en los intereses del equipo blanquiazul.
Suplentes ante La Barrera
Tanto en la portería con Andrés, Caro y Dani, como en las demás lineas se ve la evolución física de cada jugador.
De los que ya pertenencen a la disciplina rinconera desde hace algunas temporadas, Emi, Perales, Ávalos, Samu Vera, David Gallardo, Braulio, Molina etc.. podemos ver como se podría decir que incluso están a más alto nivel que pretemporadas anteriores. De las nuevas incorporaciones destacar el gran trabajo que están realizando futbolistas como Colela y Fran, así como la buena sintonía que hay en el ataque cuando juegan Selu y Braulio.
Como nota menos agradable tenemos que hacer mención de la nueva recaída de Sergio, que no termina de recuperarse, y que volvió a romperse en el último partido. Esperamos que más pronto que tarde el bueno de Sergio vuelva a entrenarse con el grupo.
Esta será la última semana de preparación con dos partidos amistosos, mañana martes los de Millán reciben al Ciudad Jardín y el miércoles será Estrella San Agustín quien visite Santa Marta.
El próximo día 7 de septiembre empezará a rodar oficialmente el balón para abrir al temporada 2014/15, no sin antes visitar el Felipe del Valle el miércoles día 3, para jugar el "Radio Rinconada" ante la A.D. San José.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.