BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Regresamos de vacío en la primera salida

C.D. PEDRERA  1 - 0  U.D. RINCONADA

El gol de Maero en el 48' de partido sirvió a los locales para hacerse con los tres puntos.

Partido con poca historia y menos fruto aún, el que se jugó ayer en el Municipal de Pedrera. 
Una primera parte muy igualada por parte ambos equipos, sin que apenas se produjeran ocasiones de gol, exceptuando alguna de la escuadra local, fue lo que pudieron ver los espectadores en un encuentro que se preveía más competitivo y de más tensión, pero que se desarrolló sin novedades para el marcador.
A los tres minutos de la reanudación, sí aprovecharon los locales su ocasión y Maero batió a Dani haciendo el primero y único gol del partido.
A partir de ahí, una U.D. RINCONADA, voluntariosa intentaba llegar a la portería de Juanmi, cosa que consiguió en más de una ocasión por mediación de Emi una veces y de Andrade en otras, pero no hubo forma de batir la meta contraria, es más, el agazapado Pedrera también daba zarpazos a la contra intentando setenciar, pero ni una cosa ni la otra, daban sus frutos.
Fueron pasando los minutos y pese a los intentos desde el banquillo por cambiar el resultado, nada se pudo hacer para por lo menos, traerse un punto de tan largo viaje.
Al final, un encuentro descafeinado en todos los sentidos y un resultado que no ayuda al objetivo marcado, pero que quizás sea preferible encontrar los obstáculos ahora que no cuando de verdad necesitemos estar a la altura.
A nadie se le escapa que el comienzo de liga está siendo muy atípico tras la sanción que posiblemente recaiga a la U.D. RINCONADA, después de la reclamación del Torreblanca en el primer partido, por alineación indebida, pero pase lo que pase, que no quepa la menor duda de que si un día se llegó a celebrar un ascenso a Preferente y La Junta Directiva, Cuerpo Técnico y Afición eran una "Piña", en la adversidad seguiremos siéndolo y llegado el momento, todos estaremos remando hacia el mismo lado para salir del remolino y llevar a Nuestra Entidad a buen puerto.
Esto no ha hecho más que empezar y la U.D. RINCONADA tiene plantilla con calidad más que suficiente para afrontar esta carrera de obstáculos que se nos ha presentado, y estará siempre apoyada y animada por sus socios, directivos y cuerpo técnico.

El próximo domingo nos visita el Guillena C.F. a partir de las 11'30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.