BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 9 de agosto de 2013

Muy buena imagen de la U.D. RINCONADA en su primer amistoso

U.D. RINCONADA  5 - 0  CAMAS C.F.

Tarde calurosa en el Nuevo Leonardo Ramos en el comienzo de los partidos de pretemporada, pero que fue apaciguándose según pasaban los minutos.
Había expectación, como era de esperar, por ver las caras nuevas de la plantilla que dirige Andrés Millán, y la verdad es que no defraudaron a una afición que se dió cita en las instalaciones de Santa Marta en un número considerable, dada las fechas en la que nos encontramos.
La imagen del plantel rinconero fue muy buena, sobre todo en la primera parte, donde los blanquiazules fueron muy superiores al Camas, llegando al descanso con un resultado que  prácticamente lo decía todo, 4-0. 
En la segunda mitad Millán hizo entrar otro once totalmente distinto, que consiguió el quinto y definitivo gol que cerraría el marcador.
Consiguieron los goles dos nuevas incorporaciones como Ábalos que hizo doblete, así como Andrade que también marco dos goles, cerró la noche goleadora José Rafael, un juvenil de la casa recién llegado al Senior de U.D. RINCONADA. 

En definitiva muy buena imagen de los de Millán, muy enchufados y con una actitud envidiable en el terreno de juego. Hay una plantilla con muchísima calidad y de seguir así, este año darán muchas alegrías a la mejor Afición del mundo.
El próximo martes 13, se jugará el I Trofeo Peña El Botellín, ante el Castilleja C.F. de Primera Andaluza, donde seguro, podremos ver un buen espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.