BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 8 de agosto de 2013

Esta tarde primer amistoso ante el Camas C.F.

Pese a estar en agosto, se espera que la Afición acuda al Nuevo Leonardo Ramos, como es habitual a animar a los Blanquiazules, aunque la verdad sea dicha, hay mucha curiosidad y expectación en la parroquia rinconera por conocer y ver jugar a las incorporaciones que el cuerpo técnico ha sumado a la gran plantilla que ya había en la temporada pasada.
El primer envite veraniego será ante el Camas C.F., Club con mucha historia y solera que ha competido este ejercicio en 1ª Provincial, y del que nos consta, se está reforzando muy bien de cara a la campaña venidera, con la intención de consumar su ascenso a la Preferente sevillana.
Por otra parte, hoy podremos ir conociendo también la nueva cara de la U.D. RINCONADA, que desde el pasado día uno, está totalmente operativa y donde se verá la competitividad entre miembros del plantel para hacerse con un puesto en el once titular.
Quedamos pues emplazados esta tarde a las 20'30 horas, para dar el pistoletazo de salida a una pretemporada que llega cargada de partidos, y que será de lo más interesante para los aficionados al fútbol en general y por supuesto, para los socios y simpatizantes de la U.D. RINCONADA, en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.