BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 17 de junio de 2013

Primeros movimientos para reforzar la plantilla

El cuerpo técnico de la U.D. RINCONADA, da sus primeros pasos en la tarea de reforzar el plantel para la temporada 2013/14.
Trás la renovación de Andrés Millán por tercer año consecutivo, el trabajo no cesa y los primeros movimientos para hacer una plantilla competitiva y con aspiraciones ya van tomando forma.

El primer refuerzo de este verano es Huertas, delantero de 24 años de edad y que mide 1'80 mts. Sus anteriores equipos en categoría juvenil fueron el Real Betis División de Honor y el San Juan. Su trayectoria hasta el momento en Senior ha sido con el Lora C.F. donde militó 3 temporadas consiguiendo ascensos desde 2 Provincial a Primera Andaluza, habiendo militado la pasada temporada en el Guadajoz con un sorprendente número de goles...32.

El segundo refuerzo para la escuadra Blanquiazul es Samu Vera, mediocentro de 25 años de edad y 1'82 mts. de estatura. Samu llega directamente de la U.D. Tomares, que como todos sabemos, milita en la Preferente Sevillana, con una trayectoria de varios años en clubes como los escalafones inferiores del Real Betis, el San Juan e incluso habiendo vestido durante una temporada la elástica rinconera, cuando Nuestra Entidad estaba en Primera Provincial.

Dos fichajes que aportarán más calidad y competitividad a una plantilla que va haciéndose más sólida por sía que pasa y que está deseando volver al trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.