BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 24 de junio de 2013

Dos refuerzos más para ir dando forma al proyecto 2013/14

El cuerpo técnico y Junta Directiva de la U.D. RINCONADA, siguen confeccionando una equipo competitivo para el ejercicio que comienza dentro de poco más de un mes, y para ello han vuelto a mover ficha con dos incorporaciones muy interesantes que pasamos a describir.

Molina de 21 años de edad, y 1'79 de estatura, es un mediopunta contrastado, que vendría a reforzar las zona de ataque de los de Millán. Perteneció a Los Mares juvenil ,cuando éste militaba en Preferente, siendo su último equipo el Ciudad Jardín en el que ha jugado dos temporadas en la misma categoría los blanquiazules.

Ismael con 26 años y 1'72 de estatura es un interior izquierda conocido en el entorno del fútbol modesto y que ha militado en el Huétor Tájar de Tercera División, así como en el Almería B, también de tercera y el San Juan.

Son sin duda dos grandes refuerzos que se suman a Samu y Huertas que darán mucho "juego", y nunca mejor dicho, a la parroquia rinconera que ya espera impaciente ver la nueva cara de nuestro equipo para la campaña que viene.

Bravo y Molina en las oficinas del Club trás su fichaje



Bravo e Ismael en las dependencias de la U.D. RINCONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.