BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 3 de diciembre de 2012

U.D.RINCONADA "B" 4--BENACAZON, C.F 2

Sábado 1 de Diciembre de 2012.

Partido sufrido el disputado en la mañana del Sábado en el Nuevo Leonardo Ramos, entre los equipos alevines de la U.D.Rinconada y el Benacazón C.F. 












Comenzó la U.D Rinconada con Juan Antonio en la portería, Ivan, Nono y Moises en defensa, Jorge y Pedro en el centro del campo e Hidalgo en la punta de ataque. El encuentro comenzó bien para los nuestros  que se adelantaban en el min. 7" por medio de Hidalgo, tras un robo de balón en la frontal del área de Jorge. El Benacazon tocaba bien el balón en el centro del campo, pero no tenía efectividad de cara a portería, mientras los nuestros salían bien a la contra, fruto de una de estas contras volvía a marcar Hidalgo (min.15"), llegando solo y cruzando bien el balón ante la salida del portero. Poco después y en otra contra bien llevada por Alejandro, el balón llega a Jorge que marca el 3-0 (Min.21"). Los nuestros llegaban con peligro, mientras al Benacazon tocaba  bien el balón pero no le servía para llegar a la portería de Juan Antonio, que sacó algunos balones comprometidos que le llegaron. Cuanto todo parecía que con este resultado se llegaría al final del encuentro Alejandro roba un balón pasa a Di Massimo y este marca de fuerte disparo. (Min.30"). Aun tuvo tiempo el Benacazon de acortar distancias en el min 31". tras varios rechaces que la defensa no logra despejar y Min. 37" de falta directa, para poner el 4-2 con el que terminaba la primera mitad.













La segunda mitad fue de dominio alterno entre los dos equipos, con un Benacazon que tocaba bien el balón y una U.D Rinconada que llegaba a la contra con mucho peligro y que falló bastantes ocasiones claras. Ninguno de los dos equipo fue capaz de variar el marcador del encuentro que termino con un 4-2 a favor de los nuestros que frenaba la mala racha de los nuestros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.