BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Goleada, suma y sigue de la U.D. RINCONADA

U.D. RINCONADA  4 - 1  TRIANA C.F.
Niza hizo doblete en un partido que llegó al descanso con un contudente 3-0 en el marcador. Los blanquiazules dieron una demostración práctica de lo que significa efectividad de cara a la portería contraria.
De nuevo la alegría se respiró en las gradas del estadio de Santa Marta tras presenciar otra victoria de la U.D. RINCONADA, que hablando en términos coloquiales, está que se sale.
Sean quienes sean los encargados de vestir de azul y blanco, la parroquia rinconera sabe que lo van a dar todo en el terreno de juego y que lucharán por un puesto en esta plantilla que, cada vez se consolida más en los puesto de cabeza de la Preferente Sevillana.
Con algunas bajas de importancia, como Perales, Melli, Colela y Sergio, el equipo de Millán estuvo a la altura de las circunstancias, y sabía que para hacer buenos los puntos conseguidos fuera de casa en el mes de noviembre, ayer tenían que solventar un encuentro ante un rival que va de menos a más en la competición, y que es unas de las escuadras más fuertes en campo contrario.
Salió el Triana con mucha ambición, presionando e intentando llevar la manija del encuentro, pero no duró mucho ese rol para los capitalinos, que veían como la U.D. RINCONADA no iba a permitir que se les escapara ni un solo punto de su fortín.
Abrió el marcador Victor rematando de cabeza un córner sacado desde el banderín izquierdo del ataque local. Con el 1-0 los de Triana no querían "irse" del partido, pero parecían vaciarse por minutos, y ya en el 41 de partido, Niza estrenó su cuenta particular, empalmando un balón perdido en el área visitante, sin que Alvarez (Portero Triana) pudiera hacer nada por evitar el segundo de la U.D. RINCONADA.
Cinco minutos después, Iglesias Lorenzo árbitro del partido, señaló un claro penalti en el área vistante, y fue el bueno de Niza quién se encargó de hacer el tercero para los de Santa Marta y el segundo en su casillero personal.
No hubo tiermpo para más en la primera mitad. La segunda comenzó con intenciones visitantes de acortar distancias y lo consiguió en el 63 de partido por mediación Miguel Blázquez, en una jugada sin peligro aparente para los Nuestros, pero que terminó en las redes. Quizás fuera el toque de atención que necesitaba la U.D. RINCONADA para seguir metidos en el encuentro al cien por cien. Por su parte y tras el gol, el Triana era ya un "quiero y no puedo", dado que los blanquiazules querían más, y lo intentaron en varias ocasiones en las que unas veces por fuera de juego dudosos, y otras por aciertos defensivos rivales, el cuarto no llegaba, de momento. Y decimos de momento porque en el tiempo de descuento, Emi, aprvechó a la perfección un mano a mano con Alvarez, haciendo el definitivo 4-1.

Gran partido de la U.D. RINCONADA, que sigue siendo un equipo con muchísima solvencia dentro y fuera de casa, y que tendrá que enfrentarse el próximo domingo al líder del grupo,el Osuna que también espera a los rinconeros sabiendo que no será un paseo lo que les espera en su propio feudo.

La U.D. RINCONADA, pondrá a disposición de los socios y simpatizantes un autobús para aquellos que quieran acompañar al equipo, en esta salida tan importante para Nuestro Equipo.




Banquillo U.D. RINCONADA
Trío Arbitral













Como siempre, nuestro agradecimiento a Rocío Viñuales por sus videos

Podéis ver los goles directamente en su canal de Youtube pinchando AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.