BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Muy buen partido de los blanquiazules pese a no ganar.

U.D. RINCONADA  0 - 2  C.M.D. SAN JUAN
Jugó de "tú a tú" a un Tercera División, dando la cara en todo momento. El resultado no refleja para nada, lo visto en el terreno de juego.

La primera edición del Trofeo Olimpikus Sports, se saldó en la noche de ayer con derrota de la U.D. RINCONADA, pero quedando todos muy contentos de la imagen que dió el plantel de Andrés Millán, ante un San Juan que militará este año en Tercera División y en el que por momentos no se sabía cual de los dos equipos era el de mayor categoría competitiva.

La primera mitad, aunque totalmente dominada por el equipo rinconero, terminó con el resultado de cero a uno, con un gol de Alvaro (dorsal 10) en el minuto 34.
En la reanudación, el San Juan dió la impresión de ir a por el partido, pero se vaciaría muy pronto y el buen trabajo de los pupilos de Millán, forzaban a los aljarafeños a retroceder y ceder el mando del centro del campo y del partido a los blanquiazules, que en varias ocasiones pudieron empatar el encuentro.
El segundo para los amarillos, llegaría en el 33' de esta segunda parte, cuando la U.D. RINCONADA estaba volcada en el área de Guille (portero del S. Juan), aprovenchando un contragolpe rápido que transformó Camero (dorsal 21).

En definitiva pudimos ver un partido muy disputado y entretenido, una U.D. RINCONADA que de seguir así nos dará muchas alegrías esta temporada,  y una afición que disfrutó de lo lindo en el Nuevo Leonardo Ramos.

Jugaron por parte de la U.D. RINCONADA; Andrés, Sergio, V. Melli, Niza, Perales (C), Colela (Joserra), Tejada (Luisma), Borja, Alberto (Koné), Emi (Nene) y Jairo (Tirso).

Por su parte el once inicial del San Juan fué; Guille, Navarro, J. Carlos, Cuba, Lolo, Dela, David, Vega, Dani, Alvaro y Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.