BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 20 de agosto de 2012

Cada vez mejor; El bloque va tomando forma y se presume una plantilla de calidad

U.D. RINCONADA  1 - 1  U.B. LEBRIJANA














Los penaltis decantaron el trofeo "El Negro" a favor de la Lebrijana. La U.D. RINCONADA, sobre todo en la segunda mitad, mereció más.
Suena a tópico pero la verdad es que llegados a este punto de la pretemporada, se va vislumbrando como va tomando forma y como se empieza a recoger el fruto de lo sembrado en estos primeros días de vualta al trabajo.
Gustó el equipo de Millán a la grada, en un encuentro muy entretenido y en el que los dos rivales estuvieron a la altura de las cirscunstancias.
Más de media entrada en el Nuevo Leonardo Ramos, pese al bochorno , así como la presencia del Sr. Alcalde de La Rinconada, Javier Fernández y la Sra. viuda de Antonio Romero Hernández "El Negro", daban el punto de seriedad y formalismo a este trofeo veraniego.

En lo estrictamente deportivo reseñar la buena actitud de los blanquiazules, que dieron una muy buena impresión y que va adquiriendo forma de equipo serio y competitivo, cosa a la que nos tiene  ya acostumbrados el míster rinconero. Por su parte la U.B. Lebrijana dió imagen de un grupo compacto, muy sólido y con buenas maneras.

Sería la U.B. Lebrijana quíen se adelantara en el marcador por mediación de Juan en el 33' de partido, en una primera parte de intercambios de "golpes", pero el balón decidió entrar en la portería de Andrés, y no en la contraria.
La segunda mitad sin embargo, el intercambio de jugadas de ataque desapareció para ser la U.D. RINCONADA la que llevaba el timón del encuentro, hasta que en el 74', Emi empató el partido, en una preciosa chilena dentro del área lebrijana.
Un empate que supo a poco, visto lo visto, pero que dejó buen sabor de boca a los asistentes, máxime teniendo en cuenta que la categoría de los visitantes, es superior a la nuestra.

Jugaron de inicio por parte de la U.D. RINCONADA; Andrés, Joserra, Colela, Niza, Sedeño, Sergio, Perales, Borja, Alberto, Emi y Jairo.
En la segunda mitad Millán alineó a Andrés, Gallardo, Colela, Niza, David Rica, Sergio, Luisma, Borja, Lukas, Emi y Nene.
La Lebrijana jugó con Luisma, Pedro, M. Angel, Juande, José Mari, Andrés, Plata, Domingo, Juan, Manu y Paco. Al igual que los rinconeros, en la segunda fase del encuentro, realizó a hast ocho cambios, en los que participaron Romero, Selu, Tejero, Santi, Luigi, Adri, Yeray y Resumi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.