BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 24 de mayo de 2012

AZNALCOLLAR 1 -- U.D. RINCONADA "A" 9.

Viernes 18 de Mayo 2012.

Buen partido el disputado por la U.D.Rinconada en el municipal de Aznalcollar, con un equipo mermado de bajas, donde Ricardo, tuvo que tirar de jugadores del equipo prebenjamín para completar el equipo.
















Durante el encuentro estuvo muy presente el fuerte viento, que en los primeros minutos dificulto a los dos equipos el control del balón, aunque fue la U.D.Rinconada, quien primero se adapto a las dificultades y controlo desde el primer momento los tiempos del partido, llevando el ritmo y las ocasiones de peligro. El primer gol llego tras un saque de banda que roba Juanito y solo desde fuera del área bate al portero 0-1 (min 9"). Poco después y tras una buena jugada de presión por medio de los centrocampista y buen pase de Alvaro, este da un buen pase a Jorge que marca ante la salida del portero (min.11"). Lejos de relajarse los nuestros sigueron tocando y tocando y creando ocasiones de peligro, mientras el Aznalcollar, solo conseguía llegar en jugadas aisladas, que fueron desbaratadas por Juan Antonio, que estuvo a una gran altura, pese a intervenir en pocas ocasiones. el 0-3 llegó en el min. 20" por medio de Juanito, tras recibir un buen balón de Di Massimo, y repetiría de nuevo en el min 28" tras otro robo de balón del Alvaro y un buen pase que lo deja solo. Y poco antes de finalizar la primera mitad Alvaro, ponía el 0-5, tras un buen pase de Jorge desde la frontal (min.29").










La segunda mitad, comenzó como la primera con la U.D. Rinconada volcada sobre la portería rival y poniendo tierra de por medio, ya que en el min. 9" Ivan, ponía el 0-6 tras un rechace y fallo del portero que no pudo evitar el gol.  Poco después y de falta directa Alvaro, marcaba un magnifico gol que se colo por la escudra. (min. 12"). Lejos de relajarse, los nuestros siguieron apretando y volvian a marcar, esta vez por medio de Nono, de fuerte disparo por arriba (min 14"). Esto relajo a la U.D.Rinconada, que tuvo más ocasiones pero sin acierto, hasta el min 25" donde Juanito, marca tras fallo del portero, tras una buena jugada y disparo de Nono. Cuando todo parecía indicar que el encuento finalizaría con el 0-9 en el marcado y tras un fallo defensivo, el Aznalcollar conseguía marcar el 1-9 en el min.30" con el que finalizó el encuentro.

Ahora nos toca recibir en partido adelanto y en el ulitmo encuentro de la liga al Villaverde, al que si se le supera, pondría a los nuestros 4º en la clasificación final del grupo V.

Suerte y adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.