BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 16 de mayo de 2012

U.D.RINCONADA "A" 11 -- ALCALÁ DEL RIO C.F. 1










Sábado 12 de Mayo 2012.

Buen partido el de la U.D.Rinconada "A", que pese a la calor dominante durante todo el encuentro, planteo un partido con mucha intensidad y que fue dominado de principio a fin, ante un Alcalá del Rio, que no estuvo a la altura de una U.D Rinconada que fue muy superior.


Comenzaba el encuentro con Juan Antonio de portero, ya que tuvo que sustituir a Jose Manuel que se hizo daño durante el calentamiento, Ivan y Moises en defensa, Pedro, Jorge y Alvaro en el centro del campo y Juanito en la delantera. El partido se puso de cara muy pronto en el min, 2" tras un despeje fuerte de Pedro que aprovecha bien Juanito para marcar solo ante el portero. Nuestros chicos tocaban y tocaban y generaban bastantes ocasiones de gol, mientras que el Alcalá del Rio, se dedicaba a salir en contras muy peligrosas, que desbarato muy bien Juan Antonio, que hizo un magnifico partido y salvo a los nuestros de encajar mas goles. Pero de nuevo sería la U.D. Rinconada, quien marcaba en el min. 11" por medio de Jorge, que recibe un buen pase de Hidalgo y la coloca por arriba al palo contrario donde estaba el portero, para poner el 2-0 en el marcador. El tercero llegaba poco después tras el saque de centro del campo y un buen robo de balón de Jorge, que pasa a hidalgo de de fuerte disparo bate al portero.(min.12").  Los nuestros lejos de relajarse se echaron arriba y tras una jugada donde el balón lo toco todo el equipo, llega a Nono, que cruza el balón para marcar su primer gol (min.15"). Esto despertó a Alcala del Rio que adelanto lineas y conseguía reducir distancias en el min. 24" tras un saque de corner, que remata bien el delantero visitante (min. 24"). Pero sería la U.D Rinconada quien poco antes de finalizar ponía tierra de por medio para que por medio de Alejandro, tras un robo de balón en el centro de campo y en jugada individual marca por la escuadra, para poner el 5-1 con el que termino la primera mitad (Min.30").

La segunda mitad fue de dominio absoluto de la U.D Rinconada marcó seis nuevos goles de muy bella factura, ayudados por Juan Antonio que fué un muro infranquable para los delanteros del Alcalá que desbarataba cualquier jugada de ataque. El 6-1 llegaba tras un buen despeje de Ivan, que Juanito muy atento recoje para marcar (min,9"). Poco después, min 17" sería Alejandro quien marcara, tras un buena jugada de Nono, que roba el balón y da un magnifico pase. En otra jugada de Nono y Alejandro que se entendieron muy bien el tiempo que estuvieron en el terreno de juego, llego el 8-1 que materializo Nono, tras jugada de Alejandro y un buen pase. (min.21"), repetiría Nono en los min. 25" y 26", tras sendos pases al hueco de Alejandro que aprovecho muy bien por velocidad, para batir al portero y poner el 10-1 en el marcador. Pero aun hubo tiempo de un nuevo tanto, esta vez por medio de Alejandro tras buen pase de Alvaro, que ponia el 11-1 con el que finalizó el encuentro.

Enhorabuena por la entrega y sacrificio realizado.

Desde el equipo Benjamin "A", Entrenadores, Jugadores y padres, queremos dar la Enhorabuena al primer equipo de la U.D. Rinconada que el pasado domingo conseguía el ascenso a preferente, tras ganar en Pilas en un partido epico. Como también felicitar a la directiva, por lograr algo que a principio de temporada se preveía dificil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.