BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 12 de abril de 2012

Vuelven "Las Finales" al Nuevo Leonardo Ramos.

Todo apunta a un nuevo lleno en las instalaciones rinconeras para recibir al Atco. Algabeño.
La AFICIÓN sigue siendo el jugador número 12 de este equipo y esencial para conseguir los tres puntos.
 
El entorno de la U.D. RINCONADA, está viviendo unos momentos de felicidad, gracias a la gran campaña que está realizando el equipo, y a su coliderazgo en la clasificación de la Primera Provincial Sevillana, en su grupo 1. Sabedores de que dependen solo de los resultados que sean capaces de conseguir en los partidos restantes, que son cinco, los rinconeros ven hoy día más claro que nunca, que el objetivo que hace años viene persiguiendo, está a punto de ser conseguido, la Preferente está al alcance de la mano. Trás el punto conseguido en el partido ante el Tomares, el pasado Domingo de Ramos, los de Andrés Millán pusieron pié y medio en la categoría ansiada, pero para hacer bueno ese empate, hay que ganar el domingo en casa al equipo del vecino pueblo de la Algaba, así como los otros dos encuentros que le quedan en calidad de locales.
La plantilla blanquiazul está totalmente mentalizada de todo esto y no les cabe la menor duda que van a luchar a hasta la extenuación para poner un broche de oro al gran trabajo realizado durante todo el año. Pero no solo cuenta la Entidad rinconera con esta magnifica plantilla y un cuerpo técnico de gran nivel, hay un arma que cada vez que se necesita está presta para empujar, gritar, apoyar y alentar a los nuestros, ese arma es la GRAN AFICIÓN que cada quince días llena las gradas del Nuevo Leonardo Ramos, y que da su apoyo fuera de nuestro feudo incondicionalmente. No será una excepción esta semana y estamos totalmente seguros que se volverá a llenar el campo de Santa Marta, para llevar al equipo en volandas a otra victoria crucial para conseguir el ascenso a Preferente.
En lo deportivo, Millán cuenta con prácticamente toda la plantilla, exceptuando a Chungui, sancionado con un partido, trás la expulsión ante el Tomares, por lo demás todos deseando hacer rodar el balón el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.