BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 15 de abril de 2012

U.D. RINCONADA "A" 3 -- CANTILLANA C.D 3

Viernes 13 de Abril 2012.

Mal partido de los nuestros en la tarde del Viernes en el Nuevo Leonardo Ramos, en un partido con muchos fallos defensivos y muy poco acierto de cara a portería, donde la U.D.Rinconada, no supo imponer su superioridad y se vio desbordada en defensa con las multiples contras del Cantillana C.D, que hizo un buen partido.

Comenzó el encuentro con la U.D Rinconada dormida y sin ideas, donde los nuestros parecían cansado , mientras que el Cantillana, supo jugar bien sus bazas con unos contraataques muy rápidos y rompiendo una y otra vez la defensa de la U.D. Rinconada y la prueba de ello es que en el min 20" de la primera mitad, el marcador reflejaba un 0-3 en el marcador, tras sendos fallos defensivos que aprovecharon bien los visitantes para adelantarse de forma inesperada en el marcador en los min. 4", min.11" y min.20". Tras estos goles Ricardo y Lolo movieron banquillo y los nuestros comenzaron a reaccionar, pero seguían sin elaborar jugadas, aunque si conseguían llegar con más peligro y en el min.21" Alejandro en jugada personal, marcaba el 1-3, de fuerte disparo por arriba desde fuera del área (min. 21") y poco antes de la finalización de la primera mitad, tras una recuperación de Nono en el centro del campo, este pasa a Alejandro, que la da en profundidad a Hidalgo que marca ante la salida del portero, para poner el 2-3 con el que termino la primera mitad. 

La segunda mitad, fue como la primera pero con un poco más de llegada de la U.D. Rinconada, que no conseguían materializar,y tuvieron ocasiones con varios tiros a los palos, pero la pelota se negaba a entrar, mientras que el Cantillana, C.D, seguía creando peligro en sus contras, hasta que en el min. 15" tras un despeje de la defensa visitante el balón llega a Alvaro que dispara por arriba desde fuera del área, para llevar el empate en el marcador con el que al final termino el encuentro.

Ahora toca sobreponerse y reaccionar, para encarar el último tramo de la liga.

1,2,3 Rinconada oeh.............................. y el portero también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.