BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 2 de abril de 2012

Tono para móviles con el himno de la U.D. RINCONADA

A la vista de las decenas de peticiones que han llegado a nuestro mail y cuentas de redes sociales como Tuenti, Twitter y Facebook, dejamos en esta entrada el tono para móviles del himno de la U.D. RINCONADA, aún siendo provisional hasta la grabación definitiva del mismo, que como ya se anunció en su momento, será interpretado por Rumba Sin Fronteras.


1 comentario:

  1. También quiero felicitar al Sr. Millán porque su esfuerzo merece la pena, su constancia nos hará llegar lejos, al menos ese es mi parecer.

    Por otro lado, y sin ánimos de crítica, decirle al futbolista, nuevo fichaje, "chungui", que su corage me parece excelente, pero la inteligencia es inherente en el ser humano y si vamos perdiendo, debemos minimizar nuestro genio y mordernos la lengua en beneficio del equipo, aunque desde mi punto de vista de futbolista que he sido, ole tus cojones y no te vengas abajo, poruqe en esos momentos la sangre bulle y difícil es calmar el ánimo, pero piensa en otra ocasión el beneficio que puedes deparar y el perjuicio que puedes crear. Ánimo a todos. Vamos Campeones.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.