BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 3 de abril de 2012

Senior; Un empate que sabe a victoria y otro pasito en el camino a Preferente

TOMARES U.D.   1 - 1  U.D. RINCONADA

Los de Andrés Millán lo dieron todo en el terreno de juego, y la recompensa a su entrega fué demasiado corta. Koné dió un punto de oro a su equipo en el 90´ de partido.
Tres cuartas partes de las gradas del San Sebastian, eran blanquiazules, lo que dió un plus importante de confianza a nuestro jugadores.
GRACIAS a la AFICIÓN, por empujar, ayudar y alentar a los nuestros durante todo el partido.

Antes de salir al terreno de juego, los jugadores de la U.D. RINCONADA, junto al cuerpo técnico y a los demás compañeros que se desplazaron para apoyar, cantaron el nuevo himno del club en los vestuarios,, mientras la grada enmudecía, sin saber que estaba pasando y por qué retumbaba el hormigón de las gradas.

Se jugaba mucho en el San Sebastian de Tomares, y aunque quedó en tablas, la U.D. RINCONADA fué superior a los locales, que terminaron pidiendo la hora y totalmente exhaustos ya que físicamente no podían  más.
Llegó el gol tomareño en el minuto 3´de partido, cuando prácticamente todavía no había dado tiempo a colocarse, en un fallo de marcaje de la zaga rinconera en la salida de un córner, dejando totalmente solo a Curro, que cabeceó a placer, sin que Antonio tuviera oportunidad de hacer nada por evitar el gol.
Trás el tanto aljarafeño, la U.D. RINCONADA, reaccionó con juego, moviendo el esférico en el centro y destruyendo las pocas intentonas del Tomares, que atacaban por las bandas, y que repelía una y otra vez la buena colocación del equipo de Millán.
Faltando veinte minutos para el final del partido, Abel Tejada pudo haber marcado en una ocasión muy clara, cuando se quedó solo ante Samu (Portero Tomares), pero éste tuvo la fortuna de que el tiro del rinconero golpeara en su pié izquierdo sacando el balón fuera. Dió cuatro minutos de añadido el colegiado del encuentro, Capitán Bascón, que estuvo bastante casero, señalando constantemente todas las jugadas dudosas para los locales y haciendo un acoso y derribo a los miembros del banquuillo rinconero, Fué en el minuto 90¨de partido, cuando Koné marcó de cabeza el empate más que meerecido, y todavía pudieron los de Andrés Millán certificar una victoria importantísima, pero el esférico, pese al gran trabajo de todo el equipo, no quiso entrar.
Una Semana Santa muy relajada es lo que vamos a poder disfrutar toda la familia blanquiazul, pero un poquito más cerca de Preferente. El próximo partido será en casa el día 15 de Abril, a las doce de la mañana y ante el Atco. Algabeño.


Aquí pueden ver el video de los jugadores cantando el nuevo himno del Club antes de salir al terreno de juego



1 comentario:

  1. Soy y me siento rinconero desde que naci. He vivido grandes momentos en mi Rinconada, pero jamas habia sentido como este domingo pasado en el polideportivo del Tomares, algo tan fuerte. Alli pude ver a mis propios compatriotas gritar defendiendo nuestra Rinconada, previamente de haber oido el himno de nuestro equipo de futbol Senior, hasta quedar afonicos, pretendiendo aupar la moral de los chavales que nos representan, y que verdaderanente dieron todo lo que llevaban dentro hasta conseguir empatar pese a la gran adversidad que representan los arbitrajes que estamos sufriendo. Y lo consiguieron , con corage,
    esfuerzo, dedicacion y COJONES. Gracias a todas las personas que dedican su tiempo a que esto sea haga realidad y aupa mi UD RINCONADA. Vamos CAMPEONES, todo es posible si queremos conseguirlo.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.