BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 19 de abril de 2012

Los cadetes y los juveniles se juegan más de medio ascenso, los dos ante la A.D. San José

La recta final de la temporada es como dijo alguien en su día "No apta para cardíacos", no solo nuestro primer equipo está luchando por el ascenso, en esa misma situación se encuentran los dos equipos siguientes al senior, tanto los de Marco Larriba, como los de Carlos (Chino), tienen muchísimas posibilidades de militar la temporada que viene en una categoría más alta.

Si a eso le añadimos el picante de que los dos se enfrentan en este mismo fin de semana, a la A.D. San José, el Nuevo Leonardo Ramos se convertirá en escenario de dos "derbis" en los que se juega mucho más que tres puntos.
El sábado lo harán los cadetes a partir de las doce de la mañana y a la misma hora del domingo, serán los juveniles los que intenten doblegar a nuestros vecinos, y casi, certificar su ascenso a la Primera Provincial. 

Desde aquí animar a la afición para que se acerque al campo de Santa Marta, para apoyar a los nuestros en su último tirón de liga. Hay algo más bonito que ascender, como mínimo a tres equipos de Nuestra U.D. RINCONADA?

1 comentario:

  1. por favor poner el himno en el partido,en la salida de los equipos para dar mas motivacion y asi poder motivarnos mas!!todo el mundo al leonardo por favor

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.