BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 22 de abril de 2012

1-2: La Preferente se toca con las manos

Crónica de larinconada.es

El Rinconada gana en Aznalcóllar y suma otro paso para lograr el ascenso, después de la derrota del Albaida ante el San Martín y del Tomares en La Algaba, lo que permite a los del Leonardo Ramos colocarse como líderes en solitario

 El Rinconada logró dar un nuevo paso, casi definitivo, para lograr el ascenso a Preferente, tras imponerse al Aznalcóllar en un partido en el que los de Andrés Millán fueron demoledores en la primera parte y marcaron por medio de Kone y Emi, lo que estableció una renta imposible de superar para las limitaciones del equipo minero.
En la segunda parte, conocedores de las derrotas de Albaida y Tomares, sus grandes competidores en la lucha por el ascenso, el equipo visitante se dejó ir y Antonio dio vida a los locales. No obstante, las escuadra de Andrés Millán supo amarrar la victoria, sufrir en los últimos minutos y llevarse de vuelta los tres puntos para dar el penúltimo paso para llegar a Preferente.
Lo peor para los blanquiazules fueron las lesiones de Chungui y Koné, así como las molestias de Selu, si bien el parón de una semana con motivo de la Feria de Abril puede venir de maravilla a los rinconeros para recuperar a sus efectivos de cara a la visita del Torre de la Reina al Ramos Yerga.
Tras enfrentarse a los de la pedanía de Guillena, tendrá que visitar Los Ventolines y recibir al Gines, antes de cantar el alirón y dar el salto a una categoría superior, una empresa por la que han luchado desde la Junta Directiva en los últimos tres años y que en este, parece, pudieran encontrar el premio a tan buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.