BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 12 de febrero de 2012

Benjamin; U.D.RINCONADA "A" 10 - A.D.SAN JOSE 1

Viernes 10 de Febrero 2012.

Tarde muy fría en el Nuevo Leonardo Ramos, donde la U.D.Rinconada recibía en el derbi local a la A.D.San Jose.


Comenzó el encuentro con Jose Manuel bajo palos, Ivan y Adrian en defensa, Moises, Nono y Jorge  en el centro del campo y Juanito en la media punta. El partido fue dominado en todo momento por nuestros chicos, que tocaron bien desde la salida y crearon muchas ocasiones de peligro, desbaratadas en muchos casos por el portero de la A.D San Jose, que tubo buenas intervenciones. El primer gol tardo en llegar y no por falta de ocasiones y fue en el min. 9", tras un saque de corner de Hidalgo, que remata Moises al segundo palo. Tras el gol la U.D. Rinconada, adelanto sus lineas y presiono mas arriba, fruto de esta presión llego el 2-0, en un contraataque que llega a Juanito, da un pase a Nono y este de disparo cruzado pone el balón en el fondo de las mallas. Tras este gol Ricardo y Lolo, comenzarón a mover el banquillo, retocando algunas posiciones para tener una mayor profundidad en las jugadas de ataque, que le dio buen resultado, ya que en el min.18" Alejandro recogía un balón en la frontal del área, recorta a un defensa y de disparo al palo contrarío marca el 3-0 para poner tierra de por medio. Los nuestros seguían jugando bien, mientras la A.D.San Jose, solo llegaba en jugadas aisladas y en alguna jugada a balón parado, que los nuestros resolvieron con bastante acierto y poco antes del final de la primera mitad, y tras una buena jugada de toques, que prácticamente tocó todo el equipo, el balón llegaba a Pedro que de fuerte disparo desde la frontal de área, marcaba el 4-0.

 

La segunda mitad comenzó con un penalti a favor de la A.D San Jose, que trasformo bien su delantero para acortar distancias (Min. 1"). Este gol hizo reaccionar a la U.D. Rinconada, que poco después min 5", tras una buena jugada de Alejandro, que deja solo a Di Massimo, y remata a placer ante la salida del portero. De nuevo en el min. 6" sería Pedro quien recortaba al defensa visitante y marca de fuerte disparo. Con el resultado a favor los nuestros jugaban sin presión y tocando bien el balón y otra vez en el min. 7", tras un saque de banda de Ivan, el balón llega a Alejandro y este da un buen pase a Di Massimo que marca sin oposición. (min.8"). Este gol dio bastante tranquilidad a nuestros chicos, Ricardo y Lolo, hicieron algunos cambios y cuando todo parecía acabado y en el min.27", tras varios rechaces de la defensa el balón llega a Alejandro que marca a placer. Poco después min.28", Alejandro recupera un balón tras saque de puerta, llega a la frontal del área y de fuerte disparo por arriba bate al portero, para marcar su Hat-Trick particular. Y poco antes del pitido final y de nuevo Alejandro, tras un buen disparo de Jorge, se adelantaba al portero para marcar el 10-1 con el que finalizó el encuentro.

Enhorabuena por la victoria  y por el magnifico comportamiento de jugadores y familiares a lo largo de este encuentro.

Dar también nuestro mas sentido pésame de parte de todos los componentes del equipo Benjamin "A", así como de sus familiares, a  Jose Manuel y su familia , por el fallecimiento de su Abuela en la mañana de Viernes. Animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.