BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 26 de febrero de 2012

Benjamín; U.D. RINCONADA "A" 6 - ATCO. ALGABEÑO 7

Viernes 24 Febrero 2012.

Buen partido el visto en la tarde del Viernes en el Nuevo Leonardo Ramos, entre la U.D. Rinconada y el Atco. Algabeño, lider invicto del grupo.














Comenzó el encuentro con Jose Manuel, bajo palos, Ivan y Adrían en defensa, Nono, Di Massimo y Alvaro en el centro del campo y Alejandro en la punta de ataque. La primera mitad fue intensa en los primeros minutos, con continuos contraataques de los dos equipos que aprovecho mejor el equipo de la Algaba y que se puso por delante en el marcador en el min.3", tras un despeje de Jose Manuel, que cortan en la frontal del área y de fuerte disparo por arriba llevan el balón al fondo de la portería. No tardo la U.D. Rinconada en empatar, ya que en el min. 6" tras un saque de banda de Ivan, el balón llega a Alvaro y en semifallo, bate al portero por arriba. El partido se jugaba con mucha intensidad y con muchos fallos por parte de los nuestros en el centro de campo y de nuevo en el min. 10", tras otro robo de balón cerca de la frontal del área el balón llega al nº 10 que de fuerte disparo adelanta al Atco. Algabeño en el marcador. Este  gol de nuevo fue neutralizado por los nuestros que en el min. 12", tras una falta bien ejecutada por Ivan, el portero no puede atrapar y Alejandro bien colocado, se adelanta para marcar el 2-2. El Atco. Algabeño que no se descompuso realizo cambios y consiguió de nuevo adelantarse en el marcador, tras una falta, que el nº2 lanza perfectamente a la escuadra de la portería de Jose Manuel, que no pudo hacer nada. 2-3 (min. 18"). Poco después y tras jugada de Alejandro, da un pase en profundidad a Nono, que con un disparo por arriba, muy bien colocado, vuelve a empatar el partido.
Tras el empate los nuestros se fueron del partido y el Atco. Algabeño, tomo aire, adelantó lineas y comenzo a tocar y aunque los nuestros tuvieron ocasiones para ponerse por delante, fueron los visitantes quien marcarían tres nuevo goles, en los min. 22", de fuerte disparo desde fuera área, min. 24", tras saque corner y gol de cabeza, min  30" en un contraataque bien llevado, el disparo toca el palo y el delantero más avispado que la defensa de la U.D. Rinconada, marca el 3-6 con el que finalizó la primera mitad.

La segunda mitad fue de total dominio de la U.D Rinconada que tras la charla de Ricardo y Lolo en el descanso, salieron con más garra y ganas de ganar el partido, aunque fue el Atco. Algabeño, por medio de un penalti, pitado por el colegiado y que no existió, quien marcaba el 3-7 en el (min. 7"). Esto espoleó a los nuestros que comenzaron a presionar mas en el centro del campo, sin dejar de pensar al rival, robando muchos balones y llegando con muchos peligro a la portería del Atco. Algabeño y sería en el min 18", tras un saque de banda que rechaza el portero, donde Alejandro acortaba distancias de disparo cruzado. Poco después, de nuevo Alejandro marcar el 5-7, tras varios disparos de Alvaro que rechazó el portero. La U.D. Rinconada veía que podía ganar y el Atco. Algabeño, era incapaz de superar el centro del campo, debido a la presión ejercidad por los nuestros. Fruto de esta presión y tras un balón recuperado en defensa, este llega a Alejandro que en jugada individual, se va de dos contrarios y cruza el balón ante la salida del portero, poniendo el 6-7 en el marcador. Aun tuvo alguna ocasión la U.D Rinconada de empatar el encuentro, pero unas veces el portero  y otras la defensa desbarataron  las ocasiones, para terminar con el 6-7 en el marcador.

Buen partido el de los nuestros, que de no haber sido por un mal primer tiempo, seguro hubiesen ganado el encuentro. Y ahora toca enfrentarse a otro de los equipos fuertes de la categoría como es el Sevilla .F.C.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.