BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 26 de febrero de 2012

Senior; La balanza se decanta para el Villafranco en el minuto 95´.

VILLAFRANCO C.F.  3 - 2  U.D. RINCONADA
Perder dándolo todo hasta el último suspiro del partido,  te hace volver con la conciencia tranquila y el ánimo intacto, después de ver la gran actitud de los blanquiazules.

Lo visto hoy en el "Rafael Beca" de Isla Mayor, ha sido sencillamente un partido jugado de poder a poder entre dos equipos que lo han dado para ganar los tres puntos en liza. La U.D. RINCONADA tenía muy claro que este partido podía  dar "alas" a los suyos, de haber conseguido algo positivo en Villafranco, dada lo difícil que es esta plaza para cualquier visitante.
Desde el minuto uno los hombres de Andrés Millán, muy metidos en el partido, intentaron llevar las riendas de la contienda, prueba de ello, los cinco saques de esquina de los que dispusieron en los primeros veinte minutos, sin que ninguno tuviera relevancia alguna, ya que el colegiado Sánchez de la Torre, señalaba falta en ataque cada vez que el balón volaba al área local.
El equipo de casa no llegaba a las inmediaciones de Caro, pero fútbol es fútbol, y en la primera ocasión de los de Isla Mayor, minuto 29´, el cancerbero rinconero midió mal su salida para cortar un balón largo que buscaba a Koke (nº 9), arrollándolo dentro del área. La pena máxima la lanzó Mayo (nº 7), haciendo el 1-0. El segundo para los locales llegaría en una falta directa que quitó las telas de araña de la portería rinconera, y donde Caro pese a su gran estirada, no pudo evitar el 2-0 materializado por Agustín (nº 6) en el 38´ de la primera mitad.
Nada más empezar la segunda parte, sin dar tiempo, prácticamente a colocarse los guantes a los porteros, Emi consiguió recortar distancias en el marcador, cuando corría el minuto 1´, metiendo de lleno en el partido a los de Andrés Millán, que seguían con la misma intensidad con la que habían jugado la primera mitad. Fruto de la actitud, la entrega y la garra de los blanquiazules y a la apuesta de ir a por todas del míster rinconero, haciendo cambios muy ofensivos para ir a por los tres puntos, Victor Melli consiguió el empate a dos en el 24´ de esta segunda fase del partido, muy merecido por otra parte viendo el desgaste físico que estaban realizando. En esos momentos y con cinco jugadores ofensivos en las lineas de la U.D. RINCONADA como, Emi, Nene, Koné, Chungui y Antº Ávalos, era evidente que la pretensiones de los de Santa Marta, no eran otras que ganar este encuentro costara lo que costara. Fué un asedio al marco de Toni (nº 1) todo el resto de partido, aunque el Villafranco salía en acción de contragolpes cuando podían. Pero en uno de esos contragolpes y ya en el minuto 95´ de partido, la zaga blanquiazul no tuvo más remedio que hacer falta en las cercanías del área de Caro, propiciando una inmejorable ocasión para el especialista a balón parado de los locales, Agustín (nº 6), que de un tiro pegado al palo izquierdo del portero rinconero, marcó prácticamente sobre la bocina el definitivo 3-2.
No cabe reproche alguno ante la actitud de la U.D. RINCONADA, que ha corrido, ha luchado, ha presionado y se lo ha dejado todo en el campo, pero aunque suene a tópico, el fútbol unas veces te da y otras te quita, esa es su grandeza.
Esta es la linea a seguir y así lo demostrarán el próximo domingo ante el Alcolea del Río, a partir de las 12´00 horas.

VILLAFRANCO C.F.; Toni, Javi, Domingo, Fran, Luis (A), Agustín, Mayo, Málaga (Pipa), Koke (A) (Jony), Rafa y Campa (A) (Alex).
Suplentes; Dani, Juan, Pipa (A), Jony y Alex.

U.D. RINCONADA; Caro (A), Sergio (A), V. Melli, Niza (A) (A.Ávalos), Morilla (A) (Koné), D. Melli, Joserra, Perales (Tete), Chungui, Emi y Colela (Nene).
Suplentes; Tete (A), Antonio, A.Ávalos, Nene y Koné.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.